Nuestros Dibujos

batulfo

#900 Me da que quería quotear a 898 xD

1 respuesta
Cukie

#900 si perdona >_< tiene razon #901

larkkkattack

#896 Uh, muchas gracias, buenos consejos!

La verdad es que soy realmente malo coloreando en general (con cualquier tipo de tecnica) asi que todo consejo me viene guay. Tengo que darle duro al concept art tambien y avanar más allá el blanco y negro

#897 Sisisisi tienes toda la razón, aún no había tocao eso y ya se me había olvidao.

En el dibujo de la roca ya se ve que el paso final es aumentar el contraste, y le da un rollo completamente diferente, con muchas más fuerza. Lo acabo de hacer con la cueva y sí, ya lo creo que gana.

PD: Sea como sea, tengo que hacer otro escenario (la cueva por dentro) + animaciones, explosiones, redefinir las naves, menú principal,...Para el lunes/martes, asi que no tendré mucho tiempo para maquearlo. Pero la idea es continuar el desarrollo después de la entrega (es una práctica) y hacer un shoot em up por lo menos divertido.

Que por cierto, lo estamos programando en Cocos, para Iphone, alguien sabe si hay de estos por la appstore?

1 respuesta
Nucklear

#903 Pues si quieres ve poniendo el desarrollo del art en el hilo de pixel art para que te podamos aconsejar mejor.

B

#896 Sergi Brosa es un colgao. Menudas conversaciones más raras nos marcamos por FB.

B

Un nuevo dibu, Rock Lee vs Gaara (para mi gusto uno de los mejores combates de la serie!!):

Hecho con un boli tipo bic pestosillo (me he dejao los buenos en casa). Las letras con rotulador.

2 1 respuesta
ousean

#906 yeaaah me encanta el dibujo tio, muy wapo!

Me gusta sobre todo el rallado, da mucha sensacion de tension y movimiento y la textura de la arena le da el toque.

Lo unico que veo es el rallado de la pierna que de lee que se ve sucio, ahi la doble trama no hacia falta o si ponias tenia que ser con mucha intencion, es decir colocarla muy bien y no de forma random.

El rallado del brazo derecho de lee esta sobrepuesto pero ahi queda de puta madre ya que intensifca la tension.

Buen dibu :)

1 respuesta
B

#907 Gracias!!

El rallado de la pierna de lee es justo lo primero que corregí nada más subir la foto jaja, es cierto que se veía muy feo. Solamente he seguido la trama superpuesta hasta el final y ahora queda mucho más natural.

Por cierto, #876 me flipan estos bocetos tuyos, están muy logradas las posturas y la perspectiva, molan mucho.

P.D.: Sigo sin poder poner las fotos para que se vean directamente y no el link >.<

PiTiFiNi

Un dibujillo que acabo de hacer ahora, leyendoos me ha inspirado:

Siempre me ha gustado dibujar personajes simplones rollo dibujo animado, aunque colorear nunca ha sido mi fuerte, asique, me gustaria saber vuestra opinion :)

#890 +1 a la idea, me parece interesante y puede salir algo muy guapo.

1 1 respuesta
B

#890 Woooh no lo había leído, muy buena idea, yo me apuntaría!!

1
ousean

Venga otro dibus, he acabado bastante hasta la polla ya al final lo he terminado a desganas...xD

Dejo el proces por quien le interese :


#909 Hey, pues me mola ese rollo, esta muy bien, muy happy :)
Veo un par de cosas.
La linea que le sale de la nariz se la quitaria ya que no tiene mucho sentido.
Despues el ojo derecho esta muy hacia la derecha si lo tiras mas hacia la izq ganara mucho mas, tambien se le vera mas volumen en la cabeza y la ultima cosa, la linea entre cabeza y oreja se la quitaria tmb.

2 2 respuestas
Flying-flame

#911 Le falta el ombligo o es a propósito? Nada mas verlo he pensado, joder hay algo que inconscientemente no me cuadra, he estado aquí rayandome un rato, era el ombligo xD.

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#912 Esa falta de ombligo me da la sensacion de que está mas gorda o es a causa de las sombras?

6
ousean

loool es verdad xDDD, tas tan metido en el dibujo, que te olvidas de lo mas obvio -.- wtf !

1 respuesta
Polakoooo

#914 Y el volumen que le has dado hace que parezca embarazada. Lo cual está bien, tanta cintura de avista siempre ya cansa, pero dudo que lo hayas hecho de manera premeditada.

3 1 respuesta
ousean

#915 Mmm bueno si y no, el previo lo veia demasiado estirilizado, muy delgada, rollo top model y empeze acortar y al ver el resultado ya me parecio bien que fuera un poco mas robusta, mas humana, que no tienen que ser todas las tias top models @.@

1 1 respuesta
B

#916 Podriah hasé una guia pah coloreah asín en photoshó.

1 respuesta
Pestisaurus

Bueeeno, llevo toda la noche con un dibujo, pero por hoy creo que ya basta. He pillado una foto, la he calcado y ahora estoy coloreando.

Aquí el proceso (de lo que llevo):
http://i.imgur.com/UleV8Jg.jpg

3 2 respuestas
larkkkattack

#917 por favor

1 respuesta
B

#919 ¿No se puede pedir algo troleando o qué? :<

larkkkattack

No digo que lo pidas por favor.

Me he unido a tu peticion con un por favor xD

1 respuesta
B

#921 Vale surhand, la haría yo, pero ya que nos unimos a que la haga él...

ousean

que cabrones xDDD !!

Bueno ya hace tiempo que tenia ganas de hacer un tutorial, si hago algo sera un video, que es mas comodo je


#918 Vas por muy buen camino gogo! ya nos lo enseñaras cuando este acabado :) !

1 1 respuesta
B

#74 Me encanta!!!!!

R

Pongo un intento de hacer a mi goblin de hace tiempo ya... de poco después de que se me rompiera la tablet xD ais...

1 respuesta
B

#923 Lo queremos para hoy.

#925 ¿Me explicas como se rompe una tablet? XD

1 respuesta
R

#926 Se quedó debajo del disco duro externo encendido (gracias a la perfecta forma de guardar las cosas de mi madre en plan tetris) y estuvo ahí unas dos semanas. Cuando me di cuenta porque me dio por usarla después de un tiempo sin dibujar, ya no iba xD

2 respuestas
B

#927 ¿Que tablet era?

1 respuesta
R

#928 Una bamboo, diría que si no es este modelo era muy parecida

2 respuestas
B

#929 Yo ya le estoy diciendo a mi madre que me compre otra si me jode una bamboo.

Recuerdo que vendí la mía a una amiga por 25 pavos.

1 respuesta

Usuarios habituales