Nuestros Dibujos

Deadgirl

#1710 Me he enamorado del primero -

Cukie

#1710 sí, ya había oído hablar de él, pero me refería a que no se había pasado por aquí para mostrar esas cosillas :D

Deadgirl

Ayer me compré unos pasteles blandos de rembrandt y son una maravilla :_)

Aún soy una novata con ellos, si alguien trabaja con ellos o tiene idea, algunos consejos o técnicas no me vendrían mal.

2 1 respuesta
pendulum

#1713

Pues molan bastante si :D

Yo les tengo ganas desde que vi a los de la clase de ilustración de al lado usándolos , si un día me da el venazo me comprare algunos para probar

Benzio

Me estreno en el foro!Me gusta mucho lo que veo, ahí va mi aportación

Me parece que como soy nuevo, no puedo insertar las imágenes...

Saludos! ^^

4 1 respuesta
ultimatec

#1715
Muy guapos tus dibujos ^^

Dejo otro cosillas que hice el otro dia ^^

1 respuesta
Pestisaurus

Buenas!!!!!!!

Un regalo para mi chica, típico pero mojo seguro xD

A ver que sus parese

1 respuesta
Yijerown

#1717 Wtf es eso? Y típico por que? jajaj

Contestani

#1716 Si tu objetivo es hacerlo realista como leí más arriba, debes repasar con detenimiento los principios de las formas tridimensionales. Un simple cubo y se te pira de los lados ;).

1 respuesta
Mishifu

Dejo por aquí un dibujo aunque lo dejé a medias, a ver si algún día lo acabo... En persona tiene más contraste pero la foto está hecha con el móvil y se ve peor

3
Yijerown

Muy bueno! Todo genial, salvo los ojos que estan un tanto raros... pero muy bien!!

1 respuesta
ultimatec

#1719
El tema de perspectiva se me va siempre al garete, lo tengo que practicar mas xd, gracias ^^

Mishifu

#1721 Yo también tengo la sensación de que están raros pero no sé qué es lo que falla. A los que he preguntado o no notan nada o me dicen que no saben el porqué :(

A ver si alguien me puede decir qué es lo que les ve de raros y así lo puedo mejorar xD

2 respuestas
Valyria

#1723 a mi lo que me resulta extraña es la forma del ojo derecho

Polakoooo

#1723 Es la forma del de la izquierda y la simetría entre ambos. El de la derecha está mejor, aunque la caída del párpado de arriba debería ser un pelín más pronunciada, o caer más abajo, o que la línea del párpado inferior ascendiera un poco.. en cualquier caso está bien. Al otro le pasa lo contrario, baja demasiado para luego hacer una curva extraña y después recto de nuevo.

Ninguno de los dos fallos tendría mayor problema, la cosa es que juntos tienen formas diferentes y se van un poco del eje, y entonces canta. Si tapas con una mano media cara, ves que va bien, si tapas la otra media, ves que también va bien; cuando están juntas es cuando se nota.

Pd: me refiero a derecha e izquierda según lo miramos nosotros.

CaraLimon

Buenas tardes!

Dejo por aquí algunos dibujos que he hecho basados en Juego de Tronos.







Si alguien puede insertar se lo agradezco :)

11 3 respuestas
ayls

este es mi ultimo dibujo que hice hace tiempo ahora me dedico mas al 3d

6
Exor720

bitch pls

1
Cukie

Los dibujos de #1726

(editado)

Molan un monton :D

2 respuestas
CaraLimon

#1729 Gracias :)

gonya707

#1729 Te he editado el mensaje pero no te asustes no es nada malo xD Es para que no esten duplicadas

Avisadme cuando haya que habilitar imagenes y videos que para eso estoy. Si le dais a reportar escribiendo en el "otros" que se inserten las imagenes yo voy encantado xD

1 respuesta
Cukie

#1731 sorry xD esperba que lo hiciera un mod, pero como hay veces que lo hacen otros users pues las puse yo >_< la proxima vez usaré lo del report ^^

EspY

#1726 Me ha encantado el estilo!

Yijerown

#1726 Geniales! Lo unico el interletrado de los nombres está un poco desajustado, pero los dibujos que es lo importante aquí, molan mucho! Gran estilo ilustrando :)

1 respuesta
Polakoooo

#1734 A mí me chirría el tyrion lannister mal centrado xD

Pero los dibujos son geniales.

2 respuestas
Yijerown

#1735 A mi robert baratheon xD que locura!

1 respuesta
CaraLimon

#1735 Mal centrado a que te refieres?

#1736 Locura por?

2 respuestas
Polakoooo

#1737 Pues que no parece que estén del todo centrado el Tyrion con el Lannister, igual es porque tienes algún espacio delante de alguna de las palabras o igual es por la tipo y la cola de la R que hace que parezca que se descuadra... o igual es que mi ojo falla que también puede ser xD.

Insisto, los dibujos molan mil. Son perfectos en su estilo, y el estilo mola.

1 respuesta
Zahrae

Llevo un montón de tiempo observando vuestros dibujos, y vamos, son brutales. Ojalá supiera dibujar yo así de bien. Pero bueno, todo es práctica. Como me mola mucho el rollo digital, me pillé una tableta hace poco para hacer chorradillas y esto es lo primero que he sacado:

Un intento de una Tardis xD. He estado trasteando con la herramienta Pluma en Photoshop a ver qué salía, y de momento llevo esto. Tiene un montón de errores pero bueno, voy acostumbrándome a la tabletilla y aprendiendo como va Photoshop fuera de lo que es retoque de fotografía. Y mola :3.

Me gustaría también hacer algún curso de ilustración. Acabo de acabar mi carrera (la cual no tiene NADA que ver con esto xD) y estoy en un standby en el que me gustaría probar cosas y el diseño y el dibujo siempre me han gustado. Ya veré a ver qué. Se aceptan consejos!

CaraLimon

#1738 Acabo de comprobar el archivo fuente, y es cosa de la tipo :(

Tenia quizas que haber separado por palabras y alinearlas, pero ni me percate.

Gracias por las opiniones!

1 respuesta

Usuarios habituales