Nuestros Dibujos

narko1

#2337 sii, creacion grafica :D, veo que te ha sonado la llave jaja.

1 respuesta
pifee12

#2335 bueno en parte ha salido de un software de google asi que... jaja!

1
EspY

#2338 Con anotaciones y todo, gracias por compartir

pendulum

#2341

jajaja esa llave es demasiado mítica xD

Yo estoy en 2º de cine de animación ;D

1
Yijerown

#2320 Otro voto mas para ti! Ganas fijo :)

1 respuesta
B

#2345 Gracias ^^ no sé yo porque el 4 esta remontando a voto por minuto, el 1 y yo que somos amigas estamos acojonadas xD

Por cierto, me acusan de fraude O_O yo flipo http://salondelcomic.webcindario.com/?p=1331

3 respuestas
pendulum

#2346

No se de que se extrañan , el tuyo esta muy bien diseñado , los otros estan entre mediocres y horribles

1 respuesta
Pescaico

#2346 Pon el link de este hilo, que vean que no hay trampa.

Vaya panda de hipócritas, son todos muy horteras salvo el tuyo, no se de que se extrañan.

1 respuesta
B

#2347 #2348 Se me olvidó ponerlo en mi comentario u.u'

No sé, pero eso de ir acusando de fraude... si es que la verdad no estoy obligando a nadie, de hecho hasta aquí os puse que si queríais votar a otro érais libres xD

2 respuestas
Snorky

No voy a meterme con la calidad de los diseños que por otra parte son los que son y la gente los habrá hecho con ilusión, pero en mi opinión el tuyo #2346 es el mejor ejecutado en cuanto a la finalidad del evento se refiere: salón del cómic y manga, por favor, que todo el mundo acabe cayendo en los puñeteros dibujos japoneses ya es cansino, lo veo en todos estos eventos y no puedo con ellos ya.

pd. votada.

Cukie

#2336 pues si, con un portaminas de 1€ para ser exactos XD normalmente solo hago bocetos a lapiz, lo que pasa es que vi un stream hace dias de un tio que dibujaba así y dije... joder que envidia, e intenté algo rápido, aunque la verdad es que doy pena XD
Ya me ha recomendado la gente que use carboncillo etc, alomejor termino picándome y le doy al tema, todo se verá :D

1
gonya707

#2349 Tu dibujo es el que tiene mejor concepto y mejor ejecutado de todos, si no ganas seria super injusto

si necesitas algun empujón al final y puedes permitirte sortear algo entre los votantes, puedes abrir un hilo en offtopic, donde tendrá mucha más visibilidad, yo como humilde moderador de /dev le doy mi beneplácito

JoSeTTo

#2349 Simplemente no te rayes. La mayoría de la gente que está votando en ese concurso no tienen ni puta idea de lo que dicen y las razones que dan en los comentarios son totalmente absurdas, es lo que tiene los concursos con votos a través de internet, que son basura y levantan envidias y conspiraciones (lo digo por experiencia), a parte de que en la mayoría de los casos nunca gana el mejor cartel/dibujo/obra,etc...

voto al número cuatro y soy una persona física de carne y hueso, ni un ordenador ni un programa que sume votos, y lo voto porque me parece llamativo a la par de bonito

Voto al 4, por original, colorido y paicoledlicopsicodélico , mola mucho

He votado el 6º cartel porque obviamente soy seguidor del manga.

Con estas bobadas no me extraña mucho lo que está pasando.

1
Polakoooo

Algunos de los que comentan no distinguirían una ilustración de Katsuhiro Otomo del cartel nº 6. Da vergüenza que digan que les gusta el manga.

4 1 respuesta
EspY

Encima que alguien vote al 4 me parece para hacérselo mirar, bueno, hay que respetar los gustos de la gente pero es jodidamente horrible y la composición echa para atrás.

Pelunarez

#2354 No seas tan elitista, macho. Hay que entender un "me gusta" como una aficion secundaria, de ahi en adelante.

OutMyAshes

Aquí dejo unos dibujitos pequeñitos que hice en Angulema.

3
B

más trabajo con las cabezas del otro día

tenéis el PSD en http://datslice.tumblr.com/

3 1 respuesta
trinee

#2358 Crack!!

dejo un corto "experimental" que hicimos el año pasado en una fábrica téxtil abandonada, para un centro social que quiere utilizarla como espacio sociocultural para los vecinos.

A ver que os parece :P el proyectó duró unos 2 meses, casi todos los fines de semana.

PD: No os asustéis cuando veáis el título y los créditos (si llegáis) lo sé...

6
Pestisaurus

Buenas!! Dejo cosas random por aquí! Si me pica lo pinto... pero da palillo sinceramente xD

1 respuesta
A

#2360 No puedo verlo!

Cukie

Bueno, os dejo por aquí una cosilla que he hecho para mi hermana :D (por si alguien se lo pregunta, el fondo no es mio, es random de google, pero necesitaba un fondo futurista por el tema del dibujo así que xd)

2
pendulum

Aunque estudio animación, me estoy metiendo desde hace una semana en el rollo del Digital Painting , el otro día hice para practicar algunas pruebas de cielos y nubes.


8
Encofrado

#2338 Parecen mascáras del Zelda, me gustan!

Pestisaurus

Gente, vengo en busca de consejo ya que yo ando bastante perdido en el tema...
Estoy haciendo el cartel de las fiestas de mi pueblo, para presentarlo al concurso.. y como veréis no tengo ni pajotera idea de hacer carteles. La cosa es que el resto del pueblo tampoco.

He hecho un dibujo para que sea el centro del cartel con un poco de todas las cosas populares que tenemos (bla bla)

La cosa es que después no se como coño meter las letras... como gestionar el espacio, básicamente. Os dejo una captura de como lo tengo, ya que no se donde ni como meter las pocas letras que tengo que meter... (están en rosa para que se vean, no quiero que vayan en ese color)

No digo que me lo hagáis, digo que si tenéis herramientas o cualquier cosa que me ilumine, pues seria de ayuda...!!

GRASIAS!

1 3 respuestas
trinee

#2365 Yo no tengo ni idea, pero lo que veo a primera vista es que la ilustración tiene demasiada fuerza dentro de la compo en comparación con la tipografía... oscurece un poco esa tipo o no satures tanto los colores de la ilu es mi consejo...

1 respuesta
Lyra

#2365 Es demasiado agresivo, la ilustración no esta nada mal pero esas "manchas de sangre" creo que darian puntos muy negativos a la hora de elegir tu cartel. Creo que si las suavizas o las cambias un poco (por ejemplo poner otra convinacion que no sea rojo y negro) la tipografia respirara mucho mejor. Y también lo que te dicen arriba, el dibujo se come las letras.

1 respuesta
Pestisaurus

#2367 #2366 Sisi! la idea era hacer que las letras resaltasen mas, rollo hacer el fondo de color y no blanco y las letras blancas, que resaltan mas.
La cosa era en la distribución, que voy muy pez en ese tema... no se si poner las letras todas arriba queda bien, o si al separarlo pierde un poco el sentido... no se si me explico bien XD

Aun así, haré caso con lo de las manchas, es verdad que queda como muy violento!

He hecho cambios.... pero no se como coño hacer que las letras queden bien! Les he puesto un filete pero queda muy cutre xD

1 respuesta
Polakoooo

#2365 En general me gusta el dibujo, pero con unos pocos retoques yo creo que mejoraría bastante.

  • Yo la pintaría con colores planos o al menos quitaría alguno de los degradados más tochos.
  • A la chica le has cortado el hombro derecho y yo creo que compositivamente es más atractivo si le dibujas el hombro y el brazo que caiga en línea recta hasta encontrarse con el león. Si haces eso, el león deberías hacerlo un pelín más grande y llevarlo a la izquierda; también la cabeza de gárgola la traería más al centro y que no se vea tan de perfil, que se le vea un poco la otra parte de la cara y de esta manera dejas el dragón en un perfil completo. Así haces como un recorrido circular que cada cara está un poco más girada, de casi frontal (león) a totalmente perfil (dragón). De esta manera la vista la guías hacia la derecha que es donde estará el texto. Compositivamente funciona muy bien.
  • Dejaría la powerline sólo para la silueta exterior y al resto de líneas le bajaría grosor y le daría más diversidad de valor. Además, puesto que la línea tiene bastante presencia en el dibujo, tienes que cuidar el trazo mucho más. No puede ser que el cascabel ese enorme (o lo que sea xD) sea tan irregular.
  • Molan las masas de negro, pero ten cuidado porque los elementos se confunden. Por ejemplo el gorro del tío se pierde con el cuerpo del águila... No hagas que las sombras vayan siempre al negro y mete este donde quieras que haya oscuridad absoluta. Por ejemplo, en el gorro del tipo de la derecha aclara un poco ese gris azulado y deja como sombra el color que ahora tienes puesto.
  • Definitivamente tienes que pasar de poner un fondo como el que has puesto. Confunde todo mucho más, no aporta nada y encima es agresivo. Si quieres poner un fondo porque lo ves muy vacío asegúrate de que este sume a la composición, no que reste.
  • No me desagrada la tipo que has elegido, la verdad... Y la compo que hay en la captura de pantalla funciona guay. Una vez quitado el fondo puedes poner Santa Ana un pelín más centrado y poner el 2015 a la derecha justo debajo, para llenar ese hueco del cartel. Festa Major la pondría justo debajo de ese bloque, a la derecha (tal vez a un tamaño pelín más pequeño que el resto. Y las fechas y el nombre del pueblo llévalo a la parte de abajo.

Creo que con eso ya he acabado xD. Te diría que tienes la base para hacer un cartel bastante molón pero que le falta ese plus para que quede fetén.

1 1 respuesta
Pestisaurus

#2369 Esto es lo que necesitaba. Una critica harcoreta que me haga mejorar! Intentare aplicarlo todo ya que tengo tiempo!

Lo de las lineas... simplemente soy un poco patán aun con la tableta... aparte de que a veces a mi PC se le gira y la resolución de pantalla se me desconfigura y hago cosas deformes xD

Gracias, mola tener a quien acudir en casos como este!

1 1 respuesta

Usuarios habituales