Nuestros Dibujos

Kreetak

#2430 Creo que eso deberás hacerlo tú. No puede ser muy complicado tampoco si usas PS :)

1 respuesta
B

#2431 No me refiero a eso xD hay algunas pegatinas que ya tienen como un corte en la silueta para que puedas quitarlas más facilmente, no sé si me explico xD

1 respuesta
vaai

Pegatinas cuadradas! o las recortas...

chiptune

#2432 Échale un ojo a esto: https://www.stickermule.com/ aunque creo que es una empresa americana y quizás los portes sean demasiado para algo así.

1 respuesta
Kreetak

Chicos/as, necesito vuestra ayuda... xD

Me ha venido una persona preguntándome dónde podría comprar uno de mis dibujos y... a parte de quedarme flipando, pues la verdad, que no tengo ni la más remota idea de dónde se pueden vender estas cosas. ¿Alguna idea?

Es un dibujo que ya tenía hecho... por tanto, no se trata de una comisión, aunque podría ofrecerle una. (aunque me da hasta miedo xD)

2 respuestas
Contestani

#2435 ? Por que no te hace una transferencia y le mandas el dibujo en cuestión y pista? XD!

4 1 respuesta
pendulum

#2435

Así de primeras lo mas común es sacar una lámina en cualquier tienda de impresión decente y enviársela por correos o similar , esto por ejemplo se puede hacer de manera "automatizada" mediante devianart aunque claro se llevan comisión.

Si es un original lo que quiere , pues lo mismo , bien empaquetado por correo o mensajería privada

1 1 respuesta
A

Aunque llevo un tiempo bastante paradillo con el dibujo (oposiciones :( ), me he levantado hoy con ganas de compartir lo que hice hace un par de meses con vosotros.

Os dejo también el enlace a una de las galerías en las que podéis ver el resto de algunos trabajos que tengo hechos. Ni que decir tiene que todas se encuentran a la venta, y que si queréis hacer algún encargo en concreto, no tenéis más que decírmelo! Gracias! :)

http://andresmartinezdelcastillo.artelista.com

4 1 respuesta
Kreetak

#2436 #2437 Gracias :>

#2438 Buen trabajo!

1 1 respuesta
A

#2439 Muchas gracias! :D

B

#2434 Si, algo así quería! Pero es muy caro O_o me da a mi que ya veré como me las apaño... ¡muchas gracias!

sergilazaro

Después de tragarme un montón de videos de Ctrl Paint para aprender a pintar con Photoshop, me pasé ayer unas 3h haciendo esto:

A partir de una foto que sale en uno de los vídeos, para probar. Aquí los pasos que seguí.

Estoy bastante contento, me frustré mucho al principio pq no me salía nada, pero al final me gusta bastante como ha quedado. Los bordes del dibujo respecto al fondo no me quedaron muy bien, y el mango del destornillador es demasiado plano, necesitaría algo de textura. Pero para un primer intento de pintura, me he quedado contento :)

12 3 respuestas
unaifg

#2442 pues esta muy bien, le voy a echar un ojo al canal a ver que tal los videos

Kreetak

#2442 Está muy bien!

Al principio, en el aprendizaje, suelen frustrar algunas cosas, pero cuando vas viendo que queda bien, luego te sientes orgulloso/a :D

Terrbox

Buenas, estoy aquí a causa del II Concurso de Cómics en el que participo como guionista y me encuentro en una situación un poco comprometida, tengo dibujante pero no se puede comprometer demasiado así que me ha aconsejado que busque alguien aquí. Pues bien, ¿alguien quiere apuntarse conmigo?

La historia es más bien seria, no es nada cómico, pero pienso que más o menos cualquier estilo podría adaptarse. ¡Muchas gracias!

Se me olvidaba, a quien le interese MP.

1
WANGO1

8
Snorky

3
hande

#2442 joder tio, parece una foto, enhorabuena!
pd. Me caguen todos los que sabéis dibujar y pintar, envidia os tengo xD

1
Pestisaurus

Buenas!
Dejo una mierda que he hecho pa una camiseta que no creo que se haga.
Imagen tocha, sry xD

trinee

Pues os dejo algunas animaciones de iconillos que he hecho para una web :3. El último es para un libro de geografia!

y otra de una animación para un libro de educación física, lo malo es que es el rough, la definitva no la tengo en casa :(


Saludos!!

6 2 respuestas
Snorky

#2450 molan mucho! :wow:
Con qué programa has hecho los gifs?

1 respuesta
trinee

#2451 los gifs los he sacado directamente del flash para colgarlos aquí y que no pesen mucho. Si quieres sacar gifs en buena calidad te recomiendo lo siguiente:

  1. Guarda lo que quieras sacar como gif en formato .mov (con quicktime eliges la opción de salida "animación"

  2. Llevas ese vídeo a Photoshop.

3.Una vez en el photoshop con el vídeo incrustado vas a guardar para Web y eliges estas opciones:
GIF / Selectivo / 256 colores / Difusión / Tramado entre el 80 y el 100%.

Si te refieres a con que programa he animado ha sido con el Flash ^^

2 1 respuesta
Snorky

#2452 sí, era mi duda pero la explicación que me has dado nunca la he probado, así que se agradece más si cabe : )

B

https://www.kickstarter.com/projects/bobbychiu/schoolism-subscriptions-art-education-made-afforda

interesantisimo kickstarter. Los cursos de schoolism son la leche, recomendadisimos a todo el mundo, sobre todo los de nathan fawkes y sam nielson. Si sale adelante este kickstarter, puedes estar suscrito todo el año a schoolism y por menos de lo que cuesta ahora 1 curso de 3 meses, hacer todos los cursos que quieras durante 1 año (cada curso nuevo que coges, te cuesta 1 dollar canadiense, y solo puedes tener uno activo)

lo que van a hacer es cobrar tarifa mensual, pero se puede poner ahora el dinero para unos meses por adelantado para que salga adelante la iniciativa.

4 1 respuesta
EspY

#2454 Joder que bien pinta, muy buenos nombres metidos ahí, la putada es que solo hay reward a partir de 50$ y tal y como se ha puesto el dolar ahora mismo me duele en el alma aunque quizá el mes que viene me lo piense.

1 respuesta
B

OJO a lo que dice #2455 !!

porque no son dólares americanos sino canadienses, que son 0'80 dolares cada uno. Es decir, 50$ canadienses = 40$ (USD) = 36,50€

yo probablemente me lance y le casque una subscripción de un año, del tirón. Ya os digo, solo por los 3 que tiene nathan fawkes, los 2 de sam nielson y el de tonko house seguro que merece la pena, y del resto tambien vas a sacar aprovechamiento. en un año no me da tiempo a ver todo eso pero bueno jajaja

1 respuesta
larkkkattack

#2450 Tío. Vaya cambio desde que empezaste a subir cosas en gamersmafia.

Por favor, estate muy orgulloso.

1 1 respuesta
Cukie

#2456 Yo estoy muy tentada a hacer el ingreso de los 40€ pero tengo miedo de que salga mal el kickstarter, además de que una vocecilla me dice que espere y cuando ya salga pague sólo los 10$ por mes XD
La verdad es que me gustaría mucho que el proyecto saliera adelante...
¿Hay alguna ventaja de inventir en ello? además de los meses ya que te dan a partir de los 50$?

1 2 respuestas
B

#2458 yo estoy igual, pero claro, si no sale el kickstarter lo mismo no sacan la subscripción mensual... no se jaja

2 respuestas
EspY

#2458 #2459 Estoy ahora más o menos al día en lo que a crowdfundings se refiere (he estado en muchas charlas estos meses de gente entendida del tema), este va a salir seguro porque quedan muchos dias y lleva mucho dinero, están entre los géneros que más éxito tienen y normalmente en estos casos aunque no se llegue al dinero se llega a un acuerdo con kickstarter y un banco o lo que sea para poner lo que falta y que todo salga bien. Es como si faltan 50.000 dolares se llega a un acuerdo con ellos para que los ponga fulanito y se recoge el dinero de la gente que ha donado igualmente. Vamos que estoy al 95% seguro de que esto tira para delante, además la gente que está implicada no creo que tenga mucho problema en meter unos miles cada uno "a fondo perdido".

1 1 respuesta

Usuarios habituales