Nuestros Dibujos

A

#2596 Jajaja, me alegro que al menos mi comentario también haya sacado alguna que otra risa, claro que sí :) Tal y como dice #2593 , la he buscado y puesto a descargar! A lo largo de esta semana pienso verla, ya que ha habido algunas ocasiones en las que me la han recomendado pero nunca he llegado a recordar buscarla cuando estaba delante del ordenador!

1 1 respuesta
B

#2611 te gustará aunque sea por la animación, es impresionante. Al margen de que la historia o la narración te guste más o menos, es un espectáculo

Valyria

¿Veis factible que una persona que no tenga ni idea de dibujar, aprenda a hacerlo sin tener ese talento innato?

Soy fotógrafa por lo que sé bastante de luz y tengo nociones de color, el problema es que dibujo como un niño de 3 años (la típica casa cuadrada con un triángulo por tejado), pero me gustaría aprender a dibujar. Realmente lo que me gusta es el estilo vectorial, muy sencillo, he hecho alguna cosilla con illustrator pero básicamente copiando otro dibujo. Son cosas muy básicas pero el tema de las proporciones lo llevo fatal.

Es que me gustaría estudiar algo de diseño gráfico (me llama mucho la atención el diseño web, corporativo, editorial, etc), pero me echa mucho para atrás el tema de no saber dibujar.

4 respuestas
B

#2613 SÍ, saber dibujar bien es 85% cuestión de práctica

no tengo nada más que añadir

3
Slayro

#2613 Sin ir más lejos yo no sé mucho dibujar... puedes ver lo que he hecho en las páginas de atras. Todo es copiando otras cosas (menos las letras que son originales mías). Y creo que es porque no dibujo mucho, antes cuando estaba a tope hace años me salían cosas, y creo que es a base de practicar y practicar y no creo eso de que alguien que no nace con un "talento" no pueda aprenderlo. Métele sus horas y decide cual es el estilo que te va.