Nuestros Dibujos

RosaNegra

#2846 #2847 Es la frase original del juego. Es lo que dice un personaje de residen evil 1.
Nada. Lo acabo de buscar y tenéis razón los dos. Es This hall is DANGEROUS! Que en IMDb lo pone. El tío me pasó el link de otra web que ponía eso y de eso me fie.

#2849 Ahora subo el proceso.


Es lo unico que tengo de proceso. No tengo más, lo siento. Le he convencido para que deje de meter más cambios. Lo único que se queda sin frase, que mejor para mi, la verdad.

En blanco y negro y poco más. Menos quebraderos.

P.D: Gracias por todas las manitas que me dais en el hilo de "Nuestros Dibujos". Creo que podría contarlos todos con una mano.

1 5 respuestas
trinee

#2851 ¿Te das cuenta de que siempre que subes algo lloras por manitas? vamos no es mi intención meter mierda pero es un poco sad LOL

10 1 respuesta
RosaNegra

#2852 En verdad me la suda tres cuartos. No quiero que me den un +1 si no me lo quieren dar. Pero me hace gracia que se ha convertido en el tópico del hilo.

1 respuesta
trinee

#2853 Creo que le das demasiada importancia y es una chorrada.

Edito aquí que no quiero hacer más offtopic: si que te he entendido pero si de verdad te diese igual (como dices) no estarías siempre con la tontería de las manitas x'D.

buonanotte!!!

1 respuesta
RosaNegra

#2854 Creo que no me has entendido... xD

Polakoooo

#2851 Está un pelín cabezón tal vez no? Se me hace demasiado estrecho de hombros. Me molaría verlo después tatuado, porque sólo con la línea, tan estática y pulcra, no me hago una idea, pero la verdad no me cuadra mucho con la última conversación que tuvimos con respecto a mi colega tatuadora.

1 respuesta
RosaNegra

#2856 Ya, ahora que me fijo sí da la sensación. También que el tío esta mirando hacia atrás, debería comprobarlo un poco.

¿Y el qué no te cuadra y por qué? Si quieres lo hablamos por privado.

1 respuesta
Polakoooo

#2857 Me refiero al estilo, me hice una idea diferente acerca de hacia donde tirarías con el rollo tatuaje xD.

1 respuesta
RosaNegra

#2858 Ah! Bueno. Me sigue molando mucho el old school y el neo tradi. Pero abro horizontes. New school, realismo...

1
larkkkattack

#2851 Es a saco de triste que vuelvas a reclamar manitas pero voy a hacer lo que tanto pedías en el subforo de desarrollo. Bueno, mejor te haré una pregunta fácil.

Existe una razón para que no te den manitas.
Pista: es la más evidente.
Pista2: no, no es porque te tengan manía.
¿Cual crees que es la razón?

Esto te va a exigir ese esfuerzo de autocrítica que reclamabas en dicho subforo. Sé que es difícil. Pero adelante, inténtalo.

1 1 respuesta
B

#2851 no tengo nada en contra tuya, no se si te he dado manitas a algún post o no, pero desde luego no me siento obligado a dar manitas a nadie, las doy cuando me gusta mucho un post, como agradecimiento por algo, para acabar una discusión sin que parezca que no leí la respuesta, o porque me sale de los cojones.

Me parece un lloro lamentable, la verdad, como si estuvieramos obligados a regalarlas o algo. Estaba pensando en que a partir de ahora iba a tener cuidado de no darte nunca ni una sola manita, pero realmente es una pijada, seguiré como hasta ahora y cuando me guste algo tuyo o haya razón para hacerlo, le daré a la manita y todos contentos, no tengo por qué cambiar mi manera de gestionarlas.

Eso sí: ha sonado a necesidad de que te alimenten el ego y eso es muy muy peligroso en el dibujo, deberías pasar de todo eso.

PD: Lo que si acabo de ver repasando el hilo es que en #2582 escribí un tochopost haciéndote una crítica totalmente constructiva y explicando como veo yo el tema de iluminación y ese si que no me diste manita, ni siquiera contestaste con un gracias por tu opinión ni nada de nada.

10 1 respuesta
WilhelmBlack

Yo la verdad es que me uní a este hilo porque el nivel general era bastante alto comparado con la mayoría de foros españoles, así que comparado con eso la importancia de las manitas es nula. Quien quiera votos o karma se puede unir a cualquier foro de estos donde por cualquier mierdecilla con sombras ya te inflan a votos y alabanzas xd

Momopiegirl

#2844 mola muchoo! Me encanta como aparece la franja púrpura y la ilustración del fondo :)

1 respuesta
RosaNegra

#2861 Respecto a la crítica. Acabo de enterarme que me escribiste una opinión. No que la leyera y pasara de ti. Ignoro la mayoría de notificaciones del foro cuando me llegan 8 o 9 a la vez.

Respecto a lo otro. Todo el mundo le estáis dando unas vueltas al tema que flipas.

#2860 sorpréndeme. ¿Me vas a decir que es porque mis trabajos son malos?

1 respuesta
larkkkattack

#2864 xDD Voy a obviar el tono que parece desprender la frase aunque da para rato.

Rosanegra. La pregunta va hacia ti. Ya te avisé de que iba a ser difícil. Pero esto es bueno para ti. Eres tu el que ha de sumar 2+2.

1 respuesta
RosaNegra

#2865 Si quieres decir algo lo dices. No sé a qué estás esperando. No soy ningún juego sociológico para que te las des de psicólogo en el hilo.

1 respuesta
Akiramaster

¿Cuándo pasáis a la espada?

larkkkattack

#2866 Esto es como el skate. Lo infinitamente más útil es que te des cuenta tú.

Pero si insistes, allá va. Mi percepción de la historia visto lo visto y leído lo leído es que te sobrevaloras una barbaridad. A ti y a tus trabajos.

Te lo tomarás a la defensiva pero ojalá que no. Para mi es evidente porque:

  • Los aires con los que has ido en este hilo o en el de la ludum son como para esperar de ti mucho más. Aunque que fueras Velazquez tampoco lo justificaría.
  • Lo de volver en poco más de un mes con lo de las manitas deja clara esa necesidad de aprobación y ese miedo oculto que tienes a reconocer que tus obras pues oye, tanto tanto no molarán.
  • Hay dibujos con +10 manitas no porque lo hayan hecho X o Y. Y si piensas que tú no tienes por ser Rosanegra te equivocas de lejos. Y si insistes en así creerlo te estás autoengañando.

Ojalá antes de quotearme te pares a pensar que igual tengo un poco de razón. Y por dios, tomatelo como honestidad gratuita que te estamos brindando. No hagas de esto una guerra personal. En el subforo de Dev pedías honestidad y crítica. Aquí la tienes, es tu momento de demostrar que la sabes apreciar.

5 1 respuesta
Polakoooo

#2868 Hombre, no tengo ni idea del ludum ni de nada, pero lo que sube Rosanegra a este hilo mola, cosas mucho peores se han visto, y a otros usuarios se les valora también el esfuerzo y la mejora y me parece evidente, leyéndote ahora, que una de las razones de que no se le den manitas son enemistades de otro tipo.

Y vaya, si compartimos nuestras cosas en hilos como este es para que nos aconsejen, claro, pero también para que nos animen y nos digan que mola lo que hacemos, no creo que hacer un comentario sobre la falta de manitas sea tan penoso como algunos lo pintáis, quién más quién menos miramos si nos dan manitas, sobretodo en hilos donde compartimos nuestros trabajos.

2 1 respuesta
wesos

#2851 vengaaaa, ahí te dejo una manita no nos llores mas jaja ;) a mi si me mola, sobre todo los bocetos mas que el resultado final

1 respuesta
RosaNegra

#2870 En verdad no he subido ningún resultado final! A lo mejor lo termino hoy, quien sabe.

trinee

#2863 jaja la verdad es que me basé en el estilo de las presentaciones de los pjs de uno de los trailers (si no recuerdo mal) de borderlands. El resultado fue curiosete :P

Lo que es una lástima es que las animaciones del personajillo blanco no se aprecian apenas. Cada vez que clickabas en uno de los iconos hacía la acción correspondiente (teclear, comer pizza, beber café...)
Estas son un par que tengo guardadas aún xd

Joder ahora veo cosas que hice hace casi un año y las veo un poco weirds :O

1 respuesta
B

#2869 las manitas son para que cada uno las use como quiera y agradecer sarcásticamente a la gente que no se las de me parece bastante fuera de tono, no tenemos obligación de dárselas a nadie.

Lo más gracioso, para el que quiera perder un poco el tiempo como yo, es que lo que se cuenta con los dedos de una mano son las manitas que ha dado él en las últimas 10 páginas (casi 5 meses)

1 respuesta
RosaNegra

Todos contra RosaNegra 2: Reborn

Polakoooo

#2873 Es obvio que cada uno da manitas a lo que le sale de la chorra. Pero yo no me he tomado ese comentario como algunos lo habéis hecho ni creo que haya sido un ataque ni nada por el estilo. Mi comentario anterior iba más referido al hecho de que en este tipo de hilos a todos nos gusta que nos den manita, y quien dice dar manita dice que te comenten que les gusta, te firmen, te manden mp o en definitiva algún feedback de ánimo. Eso siempre mola.

1 respuesta
B

#2875 pues claro que mola, pero veo absurdo preocuparse por ello, y aún más absurdo quejarse y más con el tonillo de "gracias"

larkkkattack

"Todos contra RosaNegra 2: Reborn"

"Nadie me da manitas"

si no llama la atención con los dibujos tiene que hacerlo de otra forma xddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
RosaNegra

#2877 A ti si que te gusta dar la nota, colega.

Si lo digo es porque esto ya es estúpido. Parece que para algunos es aparecer yo y que sea el centro de atención del hilo por decimo novena vez. Si no es porque comento algo, es porque digo lo otro.

B

Yo me preocupo más porque mi anterior mensaje de ayuda pasó totalmente desapercibido xDDDD

2 respuestas
RosaNegra

#2879 Cuando te refieres que llevas un webcomic en subcultura, a qué te refieres?

1 respuesta

Usuarios habituales