Nueva estetica

N

Nas guarris, acabo de remodelar totalmente la peich de nuestro clan ke estaba bastante cutre la verdad, he intentado pillar la esencia de nuestro clan (el cachondeo padre) y creo ke lo he conseguido en gran medida, le faltan algunos detalles pero me gustaria saber vuestra opinion de ke es lo ke no os gusta o ke kreeis ke se podria mejorar, por favor, toda critica ke me sirva para mejorarla me sera util, asias wapas.
www.unetealaresistencia.tk

Trisky

yo lo intentaria mejor un poco mucho... si este es el nuevo diseño... no se tio, esfuerzate un poco mas... no te piques, solo es mi opinion.

N

claro ke no pico, esto es lo ke os pedia xDDDD, pero dime el ke no te gusta, nada?

K

Mu wapas las musikas de fondo :P

S

jajaj, a mi me mola mucho la introducc :D, esta guapa buen montaje y se sale del convencional punto d vista heavy de la mayoria d las pag de clanes. PERO, la pagina en si es bastante simple, hazlo mas esquematizado, sin bombardear con informacion en la primera pag, no? y pon botones y cosas asi.... ademas de cambiar esos colores porfavor, jejejej (es solo mi opinion, quiza yo no la podria hacer mejor)

un saludo

N

Lo de ke se salga de la imagen ke dan los demas clanes en sus peichs es noraml, nosotros tambien lo hacemos, somos un clan de colegas muy zumbados y eso es lo ke pretendia xDD, lo de poner botones, mmmm, mas botones? para ke hagan ke? y lo de los colores supongo ke te refieres al contraste de amarillo sobre negro xDDD, eso ya para gustos supongo, lo pensare, asias por las criticsa tios, seguid asi.

KuLTuR

como se instalan esos drivers no tienen ningun autoejecutable.

7 días después
LuAs

La portada esta bien, pero la web .... mejorala :)

ARLO

html barato

LuAs

No, lo que pasa que no sabrá html bien.

spAhs

madre mia..... q ganas de hacer una web jacha a muere.... mira la miawww.alpedrete.tk y la ago sin ganas.... y es lo mas simple de hacer...

Usuarios habituales