Nueva web de clan( Pido opiniones)

B

Hola colegas mirad soi nuevo en esto de hacer paginas web pero llevaba unos dias haciendo esta web y como sabia qe aqi abia wenos websmaster po os pongo la direccion para qe me digais algo para mejorar esta web. los apartados menos el de miembros estan vacios es solo una "beta" de la web

Espero vuestras opiniones Muxas gracias(Arcangel)

Whose

xD si eso pones url

B

Sorry qe con las paranoyas se me a olvidao Juas
http://digitalife.webcindario.com

JMBaDBoY

La adivinaremos por telekinesis.

B

Visca el barÇa juas

Whose

Web con musica y encima hardcore, me he salido del susto, sorry.

JMBaDBoY

La verdad es que se hace pesado en cada sección tener que esperar a que te salgan las palabras letra por letra.

Si te estás más de 2 minutos la música te machaca el cerebro.

Poca combinación de colores.

B

Asias x tu opinio Whose pero no seas tan cabroncete jajaj

ArcheR

Mucha animación pero:

1.- La música esa es lo peor por dios, quitala YA.
2.- Demasiado simple, sin fondo, sin diseño gráfico, sólo letras blancas mini animadas.

LiuM

no me gusta nada que una web tenga musica, y menos esperar tanto para leer tan poca informacion :P

B

JM es qe es una WEBFLASH y la estoi intentando acer lo mas discreta xq no creo qe una web en Flash qede mu bien con colorines flotando x ay jajaj y esa musica es BREAK BEAT es dios esa musica . X cierto Visca el barÇa
juas

yeskiLLo

discreta y con esa musica...

RaDiaTioN

breakbeat ?? te gusta el breakbeat y escuchas ese breakbeat ??? ese breakbeat es kulturero... sa bes k es breakbeat kulturero ??? sabes kien es kultur ???
kultur = el jilipollas mas grande jamas nacido...

kieres breakbeat en condiciones...mejor dicho....kieres nu skool ?
vete al soulseek amigo... y baja d alli buena musica d este estilo....k eso apeste de lejoS kompadre...

a ver te dejo aki un parde nombrecitos pa ke busques:

-madam break
-autobots
-busted rhymes
-skool of thought
-shy FX
-krufty kuts
-distortionz
-sfx beats

...y muchisimos mas...

(abstenerse los ke hablen bien de: karpin, nitro, kultur, y un largo etc de "DiyeiS" ke ponen voz en sus temas nombrandose y metiendo porkeria diciendo ke sus estilos de breakbeat lo parten....akostarse todos....)

en cambio si te gusta el dnb a 45 seguro k te gustan:

-drumsound bassline smith
-dilinja
-lemon D
-total science
-bad company
-black sun empire
-concord dawn
-twisted individual
-the militia

....y muchisimos mas

EDITADO: kon esto no kiero decir ke haya estilos ke no me gusten y no tengan calidad, sino k este tipo de breakbeat no tiene calidad y estos P**** deejays kieren hacerse escuchar, muy bien....muy bonito...pero ke hagan musica d calidad no la mierda que intentan hacer pasar por breakbeat...

pa gustos los colores, pero esto no tiene color señoreS xD

EDITADO nº2: Me paje k me pase de largo !! xDDDDD

B

Que mierda de web... :/

PD. Mi madre dice que tengo que ser sincero.

B

#14 xDDDD

D-DaRkSt0rM

#13, Perdona mi ignorancia:

¿Qué es "breakbeat kulturero"?
¿Quién es "kultur"?

B

donde esta la web ? :S

( si, tengo la url )

NuT

yo tb sere sincero: la musica un asco amos que dan ganas de salirse de la web, y la web lo que es en su ser pues... podria estar mejor :)

RaDiaTioN

#17 kreo ke lo deje bien explikadito...
kultur es un deejay ke a la hora de pinchar señala el vinilo (todo esto en una fiesta....) con una tiza, marca la parte dnd termina la base para meter otro tema...asi se pincha ???

kultur tb es alguien ke s ellevo mucho dinero por pinchar temas y decir k eran suyos...mucha polemika kon el...ke al final tuvo k pagar por plagio

kultur tb es akel ke se kree ke pincha y no pincha solo vende....o vendia...ya pàso el engaño y vinieron deejays metiendo caña...

veasse todo lo anterior ke escribi xD

por tanto: breakbeat kulturero es breakbeat del estilo de kultur...vease karpin, voyce y todos estos paketones en este estilo...(no se...yo escucho el tema y ya se de ke va...y ese tema va d eso...arme kaso...estilo kulturero SuX !!!!)

los ke entiendan d este estilo me komprenderaN xD

EDITADO: kuan #11 dice: "y esa musica es BREAK BEAT es dios esa musica " kiere decir ke el estilo rbeakbeat es la polla, pero...yo me pregunto...si estas escuchando este tipo de breakbeat molon al ke llamas DioS...ke llamaras a lo ke yo escucho ??? minimo te korres en lo alto vamos... xDDDD

(esta musica solo esta por el suR...los del norte tienen tecno, y estilos diferentes a estos...)

(y ya...saliendome aun mas en el verdadero contexto d este post...me gustaria decir ke escuchaseis algo d elo ke puse ahi.... k seguro ke mas de uno le gusta....) :D saludoS!

RaDiaTioN

joder...ke largos me salen estos komentarios... xDDDDD

http://62.43.177.175/ts/BaSTiSiMo.jpg upS ! xD

Zipiron

.

stj-snake

te digo una cosa la musica ta to caña,pa mi gusto,pa el de los demas no se y pues la verdad es ke algunos tienen razon solo las letras keda muy sosa pon fotos,fondo o algo por el estilo :)..

Sandevil

Igual os mueven el post a Off topic -> cine y musica..

La musica en las webs, suele resultar bastante molesta.. por otro lado, te felicito, has hecho una web lista para discapacitados visuales... Yo mismo, sin gafas, soy capaz de leer lo que pone a 10 metros..

Seria aconsejable, que p.e. añadieras un boton dentro de la propia animacion para avanzar la reproduccion ( y no tener que soportar el letra a letra) o, que en la pagina principal, se permitiera elegir web animada, web sin animacion..
Aunque el problema que te surgiria al poner la web sin animacion, es que entonces le quitarias todo lo que pueda tener de diseño, quedando una web muy basica

abichuela

Se ve q manejas el flash pero la web no tiene diseño, tiene diseño 0, yo haria una intro en flash y luego un diseño web tb con flash si kieres pero no se... es q solo hay letras blancas eñ flash para una intro esta mu bien pero para una web entera d ese estilo no se, yo abro los tres primeros vnculos y ya m mareo d tanta letra moviendose. No soy el mas indicado para opinar por q yo tampoko manejo el diseño web muy bien q digamos por q llevo poko tiempo, solo t doy mi opinion espero q no t moleste. A por cierto la cancion es muy wena, pero pa una web casi q no pega...

enga saludos ¡¡

AlterEg0

Mi opinion sobre esta pagina de clan es:

1.- Podrias poner un sistema de aviso que ponga "cargando" Por que los que tengan conexiones lentas no veran nada de principio y parece que la pagina se ha quedado atrapada.

2.- Podrias centrar la pagina, bueno mas bien la pelicula de flash, por que los que tenemos monitores a resoluciones altas nos sale la pelicula al lado izquierdo.

3.- Estoy un poco harto de esos pop-ups, pero eso ya me imagino que sera por el hosting gratuito

4.- La pagina me parece muy, muy, muy simple, para mi gusto mala. Pero no desesperes nadie nace sabiendo, y poco a poco la mejoraras. Por cierto un poco de color o alguna imagen no vendria mal, es muy sosa.

SthilL

"Documento sin título"

Le faltan colores, falta hacer un diseño de la web, no solo texto con efectos. Esa es mi opinion.

Usuarios habituales