nueva web de clan( pido opiniones)

B

muy wenas colegas, estoi haciendo una webflash y me gustaria qe me dieseis vuestra opinion sobre esta, la verdad esq no tiene muxo contenido pord no decir nada, solo tengo la intro qe es mu cortita pero qiero qe me aconsejeis en el tipo de letra y las imagens y si me podieseis dar alguna idea os lo agradeceria
http://digitalife.webcindario.com

saludos dsde digital life
muxas gracias

Editado por moderador: Abre el thread en el foro indicado y no abuses de las mayúsculas.

guiye

Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Oremos...

yeskiLLo

la musica es horrorosa

Whose

Comprate un teclado nuevo

B

Perdona pero peinate el Breakbeat es la polla tio, no tengo culpa de qe os divierta escuchar andy y lucas xD

Whose

Yo escucho todo tipo de musica pero la verdad que poner musica en una web mola -1

RaDiaTioN

mira...perdona...pero el rbeakbeat es una mierda gigantesca !!! si te gustan los deejays kultureros komo karpin y sus hermanitos no vayas diciendo por ahi que el breakbeat es la poia pq no sabes de que hablaS !

te sugiero ke busques algo de nu skool , drum and bass a 45 , o a 33 en su defecto...

te recomiendo:

D&B :

/- drum bassline smith
/
- moving fusion
(me puedo kedar todo el dia escribiendote sobre deejays en kondiciones....pero komo ke ya me kanse...en algun post rekomende musika d esta a otro kulturero del mismo estilo que tu....)

si te preguntas que pinto yo aki te dire que:

me insultas al decir que tu breakbeat es la poia...peinate kon esa mierda pero no digas q estas escuchando buena musica porke el ke no konozka estos estilos y escuche la musika ke le pones dira ke este estilo exa peste...y no es así...

Así que deja de insultyar a las personas que de verdad conocen este estilo de musika y peinate kon karpin kampeoN !!!!

(si no konoces el estil0o...no hables de el...y estate kalladito ke siempre puede saltar por aki uno que de verda si entiende....)

juas !!!! idiotas hasta debaho las piedraS !

yo escucho:

Aquasky_Vs_Masterblaster
Bad Company
Baron
Black Sun Empire & C4C
Concord down
Dilinja & Lemon D
Distorted Minds
DistortionZ
Dynamite MC
Ed Rush & Optical
Formation 100
Hype
KRuFTy Kuts
Loes lee
Mutiny
Pendulum
rascal & klone
roni size
skool of though
total science
twisted individual
xmen
zinc

EDITADO:

kieres mas:
autobots
rasco
rupe
lady paka
madam break

+:

wally
man
deibeat
baymont bross
damian (este e er kolega der cuarsitO)

(pregunta por ahi sobre estos personajes y hablamoS xDDDD)

12 días después
LiuM

no me gusta nada

Usuarios habituales