nueva web del cs.. [necesito + opiniones]

F

nas. empece ayer mi web de cs y quisiera saber vuestra opinion de como esta quedando. no llevo mucho pero he incluido algunos manuales de servidores y de scripting. no van todos los enlaces pero funcionaran pronto. porfavor dadme vuestra opinión es muy importante para ver si voy bien encaminado en el diseño y tal. más adelante la haré con php con miembros y foros y tal pero ya llegará.

pliz dadme la opinion pero no pongais post inutiles, me quiero esforzar mucho en la web y la acabo de empezar. :). (ya se q el logo es un plagio ya lo cambiare)
mas adelante sera un .com, cuando este ya hecha del todo.

http://hispacs.coolfreepages.com

Am7roK

esta muy wapa te lhas currao ;)

M

Weno.... nuestro clan tambien esta haciendo una...pero no se... el diseño no esta mal... parece que sea ya de alguna que he visto.. pero al fin y al cabo... es dificil hacer una web wapa sin que parezca plagio... no se.. continua currando y ya te comentaré... si de eso ya te dire la nuestra y dices tu opinion tambien. salu2 compi

F

Anda, dejadme vuestras criticas(sean wenas o malas)

B

Para estar hecha en html está muy bien.

De contenido me ha gustado muchiiisimo. Hay cosas interesantes en cuanto a configs.

En cuanto a su trabajo.. te recomiendo que uses PHP en vez de HTML. Si, al principio puede parece mas engorroso usarlo, sobre todo si no sabes, pero una vez creada la web es facil mantenerla (añadir noticias, crear secciones, etc)

Quiere unos ejemplos de webs con PHP?

-una es esta misma web, http://www.media-vida.net
-la otra es mi web, http://www.clanbpt.tk

PD: se que aun esta en construccion, pero para opinar es mejor que metas mas contenido y te diremos que tal.

BlisZ

la web es sencilla y wapa. muy bueno el diseño eh

dothe

Varias sugerencias:

  • Optimizar una Web para una determinada resolución es una práctica generalizada, pero esto no significa que el visualizarse a otras resoluciones implique tener una fisonomia distinta a como se tenia pensado que fuese. Te recomiendo que durante la construcción de la web pruebes con cierta regularidad otras resoluciones para comprobar que en ciertas resoluciones tu diseño no muere (ajuste tablas, barras de desplazamiento, imagenes que se desalinean, etc).

  • No utilices tanto colores basicos. Elige uno o varios colores básicos como máximo y juega con sus distintas tonalidades. Muchos colores basicos distintos hacen que una Web parezca poco profesional.

  • Salvo en casos concretos en los que sea necesario, utiliza siempre procentajes de tamaño de tabla en vez de valores absolutos, puesto que esto ayuda a aprovechar todo el espacio disponible a distintas resoluciones.

  • Una vez tengas hecha la pagina base de la Web (normalmente la de inicio) y sea definitiva, dedica un tiempo a pasarla a css (hoja de estilo). De este modo cuando en un futuro quieras modificar alguna característica concreta (color links, tamañi fuente, fondo tablas, etc) sera tan sencillo como modificar un solo archivo en vez de todas las páginas de tu Web.

  • PHP y MySql hacen una Web enormemente interactiva (si tu hosting te lo permite). Si sabes programar no te costará mucho introducirle características clásicas de usuarios, noticias via web, foros, etc. Si no sabes programar puedes decantarte por aplicaciones como PHP Nuke, aunque sera igual que todas las que utilizan estas aplicaciones.

F

dejadme mas opiniones

Manceb0

no ta mal

FiNkE

Grises.... tal vez :P no me gusta el verde con azul ni rojo con este

HoTiTo

bicholoco, sin html no haces nada en desarrollo web... html es la base de todo, no puedes hacer algo en php que se vea sin utilizar php. Asi que el término "Deja html y hazla en php" es erroneo.

LoKeR

la web ta wapeta... pero me mola mas la del maki!!! heaheaheahea Smily Clan rules.... :D

M

salu2 LoKeR xD cuanto tiempo... enga tio te invito a un cafe por la propaganda!!! jejejejeje

preguntilla---> dream weber que os parece para hacer la web??? que programillas recomendais? acias a todos!! nos vemos!! :D

Fighter

del 1-10 un 3.

F

mas opiniones pliz, es una obsesion ! :D

DaKroS

n0 ta maL :)

EvaN

Falta mucho curro ahi. Q vayan los links de descarga :D (eso seria un gran avance) pero amos, de momento muy basika, pero tiene pinta de ser util.
Mas adelante quizas este mejor o peor.

SaYo

Esta bien la idea.. el diseño le falta mucho...
pero lo que ponga ponlo bnien.. en el manual de scripting pone esto....

Que es un Alias?
Normalmente (en la mayoría de casos), los jugadores pr0's tienen algo en común. Todos usan alias. Un alias no va a hacer a un jugador volverse extremadamente bueno, si no que ayuda a hacer cosas repetitivas mucho más deprisa, y darte una ventaja sobre alguien que no los usa. Todos los alias tienen el mismo parecido:

la verdad es que presicamente los usa todo el mundo... y los pros como tu les llamas no tanto la verdad... solo te digo que corrijas eso

n3n

como principio para ke esta bien... enga a seguir :P

SoNiC_

aver yo tb estoy aciendo una page, empece hace unos 3 o 4 dias, y me gustaria tb q me dijerais q tal esta, es la segunda pagina q ago, soy webmaster novato, esta es la primera q e echo. www.iespana.es/cs-clan-skl y esta es laque estoy aciendo www.ultima-vida.tk , esta terminada la seccion foros y encuestas, decirme q tal esta y q cosas puedo poner, tb quiero meter php nuke y diseño, asin q decirme pages si eso y ver mi page aver q os parece, asias

M

Solo hacer una pequeña pregunta al que dijo esto :

En cuanto a su trabajo.. te recomiendo que uses PHP en vez de HTML

¿Desde cuando el PHP se usa sin HTML? No es una alternativa.. si no un 'añadido', corrigeme si me equivoco :P

wolf_killer

Pues eso vas por buen camino xaval. deberias poner algunas cosas mas, como encuestas, foro, etc. mira la mía www.clan-oar.es.vg PERFECT! (no ta acaba XD)

F

enga chicos, gracias ! :)

Doggy

te lo as currao, me gustaria que pusieras noticias del cs como en mv y que pusieras un foro tambien, y que sigas con ella y no la dejes.sUerte.

Wycliffe

"currada"

aToMiK

no me mola demasiado, le falta contenido, pero parece que lleva buen rumbo

M

una cosa les digo, si quieren montar un buen portal que busquen un server de pago porke pa eso

Chiba

te recomiendo ke cambies el segundo enlace porke sale una pagina del php nuke donde cualkiera se puede crear un admin

Usuarios habituales