Nueva web de mi clan :>

Ri0Ga

Bueno, pues eso.
Ya se que aqui hay mucha gente que le gusta opinar y hay otros que solo meter mierda, quiero solo opiniones/criticas de esos a los que les gusta opinar.

http://eq-gaming.net/prueba.php el logo es solo temporal, lo cambiare en cuando tenga ganas de hacer algo xDD

Opiniones porfavor, GRACIAS ;)

erdanblo

Bueno, ya se que mi opinión no te importa... (Me da iwal tengo ganas de postear)...

El diseño a mi me gusta, bastante... solo decir que se parece a otra que pusistes, pero vamos que me gusta...

El logo, hay que trabajarselo... una idea... buscate una cara de un skin o algo del CS, la pones con un fondo blanco y la cara en un lado y en una linea centra o algo pones por encima el texto con el nombre del clan...
(Es una idea)

(Antes de que lo digas tu o alguien... yo nunca critique el diseño de la anterior... como todos piensan solo el código y bueno, hay estan los post que lo corroboran.)

guner

http://www.eq-gaming.net/alcohol/ --> http://media-vida.net/vertema.php?fid=33&tid=1828864523

juer, ke parecida :: -.-

Ri0Ga

gracias #2,

#3, parecida no, los menus y tal son esos. Esa web que estaba haciendo al final no la voy a hacer y voy a usar ese trozo para la de mi clan de cs. Como puedes observar también, el nombre de la web de arriba, es canal alcohol @ irc hispano, ya que lo he hecho ahi mismo ya que ya tenia la oja de estilo y tal :]

PD: El intento de meter mierda y insinuar que es plagiado, te ha dejado como el culo.

guner

PD: El intento de meter mierda y insinuar que es plagiado, te ha dejado como el culo.

Lamento que te hayas tomado mi post anterior como un ataque, ya sabía que el anterior diseño era tuyo, no se si te abrás dado cuenta de que he puesto el thread de tu anterior trabajo.

Aún así, yo no pediría opinión de dos diseños que parecen idénticos.

PD: no se como puedes creer que sea tan tonto de decir que es una web plagiada, si pongo el link del post donde pides opinión del primer diseño, a parte de que las pusiste en el mismo dominio, bueno...

Ri0Ga

Si pido opinion de las dos webs, la otra de hace ya tiempo, es porque en la otra, apenas dieron su opinion la gente, sino se convirtió en un dialogo que no tenia nada que ver nada con la web.

Por eso mismo, pido opinion para ESTA

Gandalf530

es dificil de leer demasiada claridad a mi no me gusta demasiado, me gustaba mas la de eq que hicieras
Un saludo

z3aRk0n

no se, lo veo muxo brillo o sera mi pantalla.

Milla

me pasa como el #8 mucho brillo y no veo un carajo

erdanblo

xd no hay un post de rioga k no haya insultos ^!

Haced la paz y no la guerra!

Ertulkas

#1 si te molestan los comentarios te jodes o no posteas.

Ri0Ga

#10 dime un solo insulto que haya en este post.
#11 no me molestan las críticas constructivas, lo unico que sobra aqui son comentarios como el que acabas de meter TU.

Los demás, lo del brillo quizá... mucha gente me lo dice, pero yo en mi pantalla lo veo bien :|

PeYi

rioga me gusta bastante pero cambiaria el logo, y en las noticias osea la cabeza y tal cambiaria lo de comentarios y lo que es la noticia en si las fonts no me acaban de convenzer :)

erdanblo

Lo del brillo será que tienen puesto el programa ese... el PowerStrip... porque no creo que sea el perfil de color (ICC, creo que es así)...

A mi, tanto aqui como en casa, se ve bien (Estoy en el instituto)

PeYi

lo mismo que el #15

_BoJa_69

Dudo que alguien sea capaz de leer 3 parrafos seguidos sin ver perjudicada su vista. Y no, no tengo powerstrip ni nada de eso. Y no, no es culpa de medio mundo, sino tuya.

Milla

#14 si tu web kieres q la gente al visitar no ulla despaborida al verla . te aconsejo q pongas unos colores mas oscuros o medio oscuros ya q casi todo el mundo usa brillo altos para los juegos . no creo q nadie baje el brillo para ver tu web ... seguramente lo q ara es cerrarla

kiros

es una porkeria komo todo lo ke aces, vete a rekoger caracoles ke se te da mejor.

LiuM

Si, el diseño muy bonito. Pero quien mira por nuestros ojos? Esa web es inlegible..

B

ni power strip ni nada

fondo blanco y letras grises NICE

Ri0Ga

xDDD thx a todos :P.

Narkotik "kiros" hijodeputamecagoentuputamadredesgraciadocomotepilleterebiento xDD

1 mes después
Maca

DOnde esta la seccion de cheats pa bajarse??
tienes algunos personalizados rioga de los que usas tu?

jajaja es coña tio, las cosas se demuetran en las lan pero me hizo gracia un post de hace unos dias

z3aRk0n

esque el diseño se ve con muxo brillo aparte el fondo blanco cosa que no queda muy bien, le podria poner otro fondo como color gris claro o color negro o lo que quiera...

no0mad

me recuerda el columbia.

leicuz

rioga no va la url

Usuarios habituales