Nueva web en PHP ¿ Opinion ?

aLYuRBeiS

Pues aqui os dejo la URL temporal de la web para no hacer spam de la URL definitiva y que me deis opinion sobre la web.

El Diseño es sencillo y el PHP tambien aunque en mi opinion es bastante funcional.

Aun no esta terminada del todo ( por eso la tengo en host y url temporal ) y poco a poco le voy añadiendo cosas.

Si teneis alguna sugerencia os lo agradezco y las criticas tambien.

Los comentarios lamers, despectivos o absurdos no los respondere y los ignorare.

Si algun moderador piensa que esto se puede considerar Spam que cierre el post o lo borre o lo que crea oportuno.

La url es: http://aly.n0ne-gfx.net/paxanga

Un saludo a todos.

B

Es una mierda. (Venganza)

;@@@@@@@@@@@@@@@@

TeTu

El diseño está chulo, pero a mi parecer abusas demasiado de las tablas rodeadas de ------, y el contraste de colores tal vez no sea el mas adecuado ya que a mi me cuesta leerlo un poco...
No se es mi opinion, espero que te sirva de ayuda

Whose

esta muy guapa aunk podias combinar mas colores o ponerle algun fondo a la pagina, mola

B

Aumenta un poco la fuente aly, hazle un CTRL + + para que veas como queda con una tipo un poco más grande, cansa menos la vista y la lectura es mejor :D

Nemox

<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 4.0">

Sacrilegio!! xDDD

Es coña :) La web está bastante bien para no estar acabada. Yo coincido con los demás, ese tamaño de verdana me parece demasiado pequeño para usuarios con 1024x768, y el color tan homogéneo también lo cambiaría.
Por lo demás, muy bien :)

LoRTH

No se ve bien con el Mozilla, no se ve bien las ----
El texto cuesta leer, xk a mi entender no hay un buen contraste.

gL

L

q programas se usan para hacer una web en php?

Chulla

aLYuRBeiS kreo ke por hay tenía un script para hacer querys a los serverŽs ( molaría en la sección servidores )

lo de más a mi me gusta ;)

otra cosa lo de afiliados ( si el host donde está tiene un servidor smtp)

puedes hacer un sencillo form para ke envie los datos , sin usar lo de pincha en el siguiente correo etc...

oTi

#8 usa el bloc de notas ^^

aLYuRBeiS

Gracias a todos por las sugerencias y/o criticas.

Hoy por la tarde probare lo que vais diciendo que ahora me piro a clase

Un saludo.

_BoJa_69

A mi todo lo que haga alyur me gusta ;@@@ xD

cep

me gusta, 2 apuntes.

el tableado discontinupo ponlo de otro color ya que apenas se ve

los baners de la izq los haria con una imagen sustitutiva o ese scripot en java, que se ven como grisaceos y al pasar el raton por encima adoptya su color.

Salu2 aly

Abreu

Esta wapa y parece muy bien ordenada. Solo dos apuntes...

  • La primera tabla de noticias no esta alineada con la primera del menu, si es porque la tienes dentro de otra metele a esta ultima style="padding-top:0".
    • El color de las letras por defecto me parece muy oscuro, quizas un color mas claro manteniendo el tono pastel se vea mejor, pero weno, no me hagas caso xq mi monitor ha sufrido tres campus-party... y va a por la cuarta!

Ah! Una ultima cosa, los enlaces tipo href="index.php?s=operacion" puedes usarlos como href="?s=operacion" y así ahorras tiempo ;)

aLYuRBeiS

Boja a ti te gusto yo y punto

n0ne lo hare pero no tenia el codigo a mano y lo puse a asi.

abreo thx por el punte de lo de index.php

LiuM

para mi opinion probaria algun cambio de color ya q los tonos azulados son bastante parecidos.

mu wapa

kOnOrZ

Una cosa que = es una gilipollez (es lo mas seguro) pero que em interesa..., los "-----------" (guiones XD) que usas para los recuadros... son imagenes hechas en otro programa y metidas al dreamweaver (en caso de que hayas usado Dreamweaver) o el mismo Dreamweaver tiene una herramienta para hacer recuadros de lineas entrecortadas???

Responded PLZ!

erdanblo

a ver yo soi mu tonto o como creo no tengo ni idea de nada.... una web asin ( q toi buscando) se puede acer con Dreamweaver??? ONDE!!!! :P:P:P:P si asin claro :(

guner

muy bien estructurada, pero diseño en pañales, me refiero a que solo hay texto, faltan fondos

tambien convene cambiar la fuente (verdana, arial) yl el tamaño (10-12 pt)

Mc-Gr3g0r

Bueno tio no esta mal , pero lo veo todo muy igual todo del mismo color y usando siempre el mismo estilo de tablas, deberias cambiar a mi gusto un poco los colores y diselo de cada en lace, enga Saludos

aLYuRBeiS

Eso lo toy haciendo poco a poco.

Pero amos que pocas tablas lleva el tema, solo a la izquierda y una central que te muestra cada seccion.

Usuarios habituales