Nueva web ... sobre HL.... Secciones necesarias?

foxdark

Estoy desarrollando una web si alguien quiere verla pues xD q entre aquí:
Plz si sois tan amables que secciones podria poner mas en la web ademas de descargas , clanes inscritos , manules e irc ...

www.deathsorlife.05c.net
Saludos a todos xD

Gracias a todos por buestros comentarios ;)
FoxDark ---7he Firs7---

Wycliffe

suerte con ella :)

F

Parece ke la web esta mu bien!
Suerte con el proyecto :)

F

Pero una cosa!
No pongas al battlefield en el Menu de MODS!!!!!!!
ke no es un mod del HL!!!!!
jejeje enga tio cambia eso ke me siento...
BTF POWAAAAAAA!

J

agregame j_a_Macias@hotmail.com

foxdark

Claro q se q noes un mod de HL pero me gusta el juego y cuando tenga mas secciones de juegos asiq sean de nivel preparado pos lo cambio de lugar XD

Por cierto Gracias a todos xD si alguien me puede comentar alguna pega o sugerencia mejor que mejor asi la web la iré retocando :D

FoxDark ---7he Firs7--->

CrK

Esperemos ke le vaya bien. xD

foxdark

Necesitaria apoyos respectos a gente que kisera ser redactor de noticias para mi web si alguien estubiera interesado comente aki plz ! Gracias

FoxDark --- 7he Firs7---

G4To

tiene buena pinta

foxdark

Si esto sale adelante pienso crear el .com o .net nuse lo mas seguro es .Com pero eso sería mas adeleante claro cuando este mas elaborada y taL... Algun Posible redactor ?? xD
Saludos a Todos y Gracias...

FoxDark --- 7he Firs7---

Puni

una web nueva sobre hl?? jude, la cosa no se renueva o q?? mira q no salen nuevos juegos...

SoNiC_

foxdark ya q estas mira mi page aver si te mola,

www.ultima-victima.tk si eso ponemos nuestras webs en la seccion links, si te interesa me envias un mensaje ok, pa ponerlo en paginas afiliadas enga saludos.

foxdark

Esta bien eso si ponemos entoces en la seccion Links la url del otro para asi linkearnos uno al otro Ok XD esta bien XD por cierto ese theme las exo tu? .. enga saludos dew

sPrInT

La web esta muy bien suerte con ella :-)

kogollo

spamxD

foxdark

Me voy y no vengo hasta por la noche si alguien pregunta por mi me refiero xD ... Redactores interesados ?? plz necesito ayuda en ese tema aunque sean 2 ;) Enga un saludo y nos vemos XD

FoxDark ---7he Firs7---

kOnOrZ

Mmmm me mola la web, ta currada :), q tengas suerte con ella.

GkEx

php, buen diseño, parece que esta bien ;)

foxdark

Si hay alguien que me pudiera ayudar para el Tema de las noticias por favor que me lo comente aquí o aportar sugerencias para optimizar la web fallos o simplemente comentarios es vital para la mejora de dicha url , gracias a todos por la aportación ;)
Saludos de:
FoxDark ---7he Firs7---

n3n

suerte con la web ..

SPAM!!!!!!!

foxdark

Bueno spam spam ..es algo si pero para esto está este foro no? pienso yo sino pues no estaría . Bueno tema a parte si alguien kiere poner un link o poner algun banner en mi web y que el mio esté en la web tuya , que me lo diga aquí y en cuanto podamos acordamos el traspaso de banners ...
Saludos...

ciclope

pareces un poco espamer....

foxdark

Pero si lo parezco ... PerdoN ! XDD jeje enga un saludo,,,

KiNGPiNG

Vale. Ya sabemos que la web existe y de que va a ir. Además todos tenemos ya tu MSN por si hay que colaborar en la web. Todo hecho ahora solo falta la web ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales