Nuevo mapa -> de_mira :D

R

Hola a todos e exo este mapa (mi segundo mapa despues de fy_asaco) y espero q os guste esta divertido pa unas partiditas bajaroslo de aki www.todoonline.com/de_mira.zip y opinais sobre el mapa y me dicis si veis algun bug para asi yo arreglarlo enga xavales gracias x bajaroslo y no seais listos y no opineis si no habeis visto el mapa :p

DECOMPRIMIRLO EN LA CARPETA c:\sierra\half-life\cstrike :D

AiMaR

Es tipo un aim_map ? :O

R

es uniko :D

aLYuRBeiS

Voy a verlo

P

AJJAJAJA , AIMAR, si dice q es de , sera q es de defuse XD no de aim xDDDDD

aLYuRBeiS

Debajo de agua dejas de estar en AWAY para estar al aire libre.

Tienes algunos fallos en picos de Solidus que salen por sitios y sitios sin cubrir.

El mapa ta wapo :D

aLYuRBeiS

Algun dia terminare mi MAPA :D

msT

sera dl palo awp_map o ke

n3o

de donde me puedo baja r el fy_asaco??

R

en mi perfil

SID

depura las eskinas x q te vas kedando ataskao

AiMaR

Currate unos Bots y tal pascual xD

R

las eskinas estan exas aposta xDD

R

anda x q no alguien se curra unos buenos waypoints?
q a mi me da ya pereza xDDD

R

sid eso es q estas gordo , no es problema del mapa jajajax xDD sas q te kiero

R

en serio lo de las eskinas es muy jodido al estar las cosas en diagonal , si veo q tiene exito pos ya lo pondre mas pulido xDD

xTr3m3

Pero creo ke para kubrirte de la xplosion dela bomba es algo chungo aparte de ke te afecta la explosion ek kasi to los sitios... los CT's se pueden atrincherar bien en las entradas.. y no dejar ke plante ni dios. aparte de eso.. es el 1er mapa donde veo se se puede plantar bajo el aGua Roolz!

Felicidades tio buen mapa.

KuLtY

wen map tio pero tendiras k poner alguna armar por hay xD enga tio felicidades xD

R

asias , mira tio debajo del agua cuando explota no hace daño , y si justo cuando va a explotar pasar x el teletransporte q hay detras de la puerta de rejas no te hace daño :D

atopiC

ta xulo :D asias

SETH

esta bien , pero bajan los fps a muerte o son cosas mias? o tengo un pc caca xD

R

ya se q si se cubre bien es casi inpenetrable el sitio de la bomba pero ua vez q se planta si te pones a campear los polis no tienen escapatoria muhahhaha

SoNIK

Se CAMPEON Q TIO OTRO MAPA MAS :) MA LEGRO dowloading rulez

kOnOrZ

Weno, pa q lo corrijas, ay un bug cuando te metes en el estanke ese de agua, si pisas en el fondo es como si no ubiese agua, y puedes estar ay metido todo el rato q kieras sin ahogarte, ale salu2 ;)

R

LO HICE APOSTA X Q SI NO NO EXPLOTA LA BOMBA Y ADEMAS CON LO DIFICIL Q ES LLEGAR ahi pues es un escondite mas :d

Usuarios habituales

  • R4D30N
  • kOnOrZ
  • xTr3m3
  • AiMaR
  • SID
  • n3o
  • aLYuRBeiS