Nuevo portal de juegos online multijugador

Yoshis

Hola a todos.

Queríamos presentaros un portal de juegos online multijugador que está recién salidito del horno...
Está totalmente hecho en flash, así que necesitaréis la versión 8 o superior del flash plugin para verlo correctamente.
Por cierto, estamos en fase beta, así que no seáis muy duros con nosotros.
Esperamos que os guste.

http://www.opqa.com

DaveTS

Mira que no soy muy partidario del flash, pero si te digo la verdad este portal me ha impactado. Muy fino...

Enhorabuena

kOnOrZ

He estado viciando un ratejo al pintamonas y vaya risas, muy wapa la web ^^

Por cierto Yoshis, eres el Yoshis del Bamigame? yo soy e kOnOrZ del Brujah Team! (colega de enrique etc...)

Salu2!

Yoshis

Si tio soy yo !!!! xDDDD Esta noche a eso de las 23:00 nos vemos en OPQA y nos examos un pintamonas :P y dile a enrique q se meta xD

kOnOrZ

Oki, se lo diré ^^

EnZo

Que currazo de portal! Yo que se Flash valoro mucho este trabajo. Y he de deciros que esta muuuuuuuuuuy guapo felicidades.

Porcierto tu eres uno de los programadores? Cuantos sois?

DaveTS

Enzo no seas pelota xDDDD.
jajajajajaj
Tienes toda la razon es un currazo, yo la vi el otro dia y no puedo para de mirarla ya que el diseño es muy atracativo, y lo que mas me gusta es la simplicidad en su utilizacion.

PD: Ya se que te habia felicitado, pero te mereces otra xD.

W

la he visto y esta muy wapa, os ha quedado muy wapa la web :)

B

Enhorabuena, vaya currada!

Lo poco que cambiaría es de cara al diseño. Por ejemplo, el amarillo de las letras del menú no me termina de cuajar, o las letras del inicio, al entrar, son tan finitas que en tft (al menos en el mío) en los bordes salen pixelitos rgb xD

Vuestro curro es todo un ejemplo, estaría bien que comentases un poquillo, por encima, cómo lo has realizado, o comentar anécdotas, lo que más os ha costado, etc.

-LoLo-

Curradisimo, si señor.

Yoshis

La pagina acaba de salir y por eso hay poca gente.. es tarea dificil recaudarla Smile Tiene chat, emoticonos y lista de amigos asi q podeis entrar y quedaros conectados a cualquier juego como si de un chat se tratara y asi esperar hasta q llegue alguien.

Gracias y pasadlo bien !!

20 días después
Yoshis

Vamos !! animaos q ya va entrando gentecilla :) y sobretodo al parchis !! hay q ver q poco NOS gusta pensar a los españoles xD a tirar un dado y ale muevo ficha

Usuarios habituales