Nuevo programa pa ver demos y convertirlas direc

J

Soy un programador informatico (no del todo, me falta pokito :D) y he pensado en desarrollar un programa que te permita ver las demos y pasarlas a avi directamente sin tener que petar el discoduro y esas cosas.

El problema es que no entiendo mu bien como se reproducen las demos y que necesito pa poder reproducirlas.

Rogaria a quien pudiera ayudarma, con la informacion o donde puedo conseguirla, que se pusiera en contacto conmigo dejandome la respuesta, en mi perfil, mensaje privado, en mi correo...

Gracias de antemano

:D TODO SEA POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD :D

Xray

Entras a la consola del cs y pones Viewdemo "nombredelademo" sin comillas o playdemo nombredelademo sencillo tienes varios a elegir

-w4r-

Si no te fuera el viewdemo por el dod,
le das a "startdemos" <nombre>
y seguidamente "demos"

B

lo que estaria bien esk indicaras los minutos en los ke kieres ke se grabe y entonces empies e agrabar ls minutos ke has dixo asi se grabarian de trozo en trozo y eso si estaria bien no se si meentendeis :)

PD: eres d ecartagena ???? si esta claro todos los de cartagena somos lo smej0res xDDDDD axo dime tu correo d ehotmail y hablamos men me exas una firma y m lo dices o algo please xD

J

Yo lo kiero acer es reproducirlas desde fuera del counter. Kiero saver como funciona los progrmas k reproducen las demos pa a partir de esa tecnologia desarrollar un programa k pase los trozos a avi.

elenemigo

La cosa es facil , las demos del counter-strike son en formato .dem porque guardar unas simples instruciones pesa menos que guardar un video que comporta sonido y imagenes , es decir que lo que son los formatos .dem son instruciones para el juego , el reproductor de demos es el Counter-strike mediante comandos de consola.
( Manera de entenderlo facil: miras una demo , cambias un skin de un personaje y vuelves a ver la demo. )

+Principales comandos para demos:

playdemo nombredemo.dem
-Reproduce la demo elegida.

stopdemo
-Para de reproducir.

record nombre
-Graba una demo bajo el nombre elegido

stop
-Para la gravacion

startmovie nombre 30
-Durante la reproducion de la demo si utilizas este comando , empezaras a crear la demo en .bmps siendo el 30 el numero de imagenes por segundo. Es facil de controlar abriendo y cerrando consola.

endmovie
-Para startmovie

HaSsiuM

Se refiere a un programa para visualizar demos sin utilizar el counter-strike, creo que no existe dicho programa, los unicos programas que hacen esto funcionan sobre la plataforma del cs. salu2 y suerte.

Usuarios habituales