Nuevo wallpaper

kOnOrZ

Bueno, no sé por que pero me a dado por hacer cosas relacionadas con la muerte (toco madera), ésta vez el pic no lo e hecho yo (ojala supiera dibujar así), pero bueno, el resto es hecho por mi, eso si xD.

Aqui os dejo el wallpaper, a ver que os parece:

www.utopiagfx.net/wallpapers/death.jpg

demonlo

¿Esta todo el dibujo hecho por ti? Esta muy bien la verdad, me gusta mucho, aunque lo que no me acaba de convecer es la columna que hay detras de la muerte, todas las almas esas verdes o como las quieras llamar, creo que cargan el dibujo y tal vez sobren

kOnOrZ

No no, el dibujo no lo e echo yo: "...el pic no lo e hecho yo...", pero nose, a mi las almas esas si me molan.

guiye

demonlo mira la esquina inferior derecha.
no está mal, me gusta el efecto de las letras, no me lo pondría en la vida, pero está xulo ;P

C

Muy boniiiiiiiiiiiito ! Pero que mucho ( opinando desde el punto de "usuario" no como diseñador porque no entiendo ni papa xD )

kOnOrZ , te mando trabajo. Saludos !

CaRLiToS

Muy guapo, me lo he puesto de fondo ^^

charl1

esta muy muy currado, las sombras y la combinacion de colores esta muy currado y #2 lo de las almas sino es lo mas bonitos es de lo que mas mola xd

XiSPaS

click derecho del raton > guardar imagen como...

:D

kOnOrZ

Gracias a todos ^.

Si volveis a echarle un ojo al wallpaper (ctrl + F5) vereis que le e echo una pequeña modificación, y personalmente creo que ahora está algo mejor, decidme que opinais vosotros ^.

Cr0mY lo tuyo va a tener que esperar un poco, es que éste finde lo tengo algo ocupado, pero el Lunes sin falta lo tienes :)

C

Bueno, está bien :)

xBoSS

un toque demasiado "moderno" diría yo...

RedHat

bonito si señor

g4LegO

Me gusta

Usuarios habituales