Objetos en php 5

java

nas

aquí teneis una serie de ejemplos que muestran los nuevos cambios en los objetos de php
http://www.php.net/zend-engine-2.php

tiene muy buena pinta, bueno, no es que tenga buena pinta, es que eso sí que son objetos, joe, que tiene hasta excepciones... ta guay!

J-JONY

Es clavadito a java en muchas cosas, eso me parece estupendo.

java

hombre, tampoco nos pasemos,
el código puede parecerse, pero hay librerías disponibles? y si las hay, no creo que tengan ni una milesima parte de las de java. Pero bueno, todo llegará... y así le podrá hacer algo de sombra al asp.net

J-JONY

lo que dije es que se va pareciendo al codigo de java, aunque php disponde de bastantes librerias, pero ni pensar que pueda hacer sombra con las que hay en java

mkarra

lo que no me gusta de PHP5 esque no trae incluidas las librerias de mySQL por el cambio de este a licencia GLP, a ver si hacen una excepción...

PiradoIV

PHP5... todavía no me imagino las posibilidades y las puertas que se abrirán con la implementación de Zend, pero supongo que estará más orientado a hacer "servlets" como en Java, ya veremos ^^

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

dothe

El motor Zend ya iba implementado desde la version 4 de PHP. Ahora lo que se ha hecho es una segunda versión de este motor.

Lo que no entiendo es la publicidad que se está dando a un optimizador creado por Zend para PHP que dice aumentar considerablemente el rendimiento del PHP. Si es así haberlo incluido en la actual beta de PHP5. O quizás estén pensando en incluirlo más adelante cuando esté mas depurado.

Un saludo !

java

digo yo, que bastante curro tendrán corrigiendo bugs...

y pirado, espero que tengas razón con lo de los servlets, porque sería la caña, de todos modos, tiene más pinta de trabajarse como en asp.NET.

Usuarios habituales

  • java
  • dothe
  • PiradoIV
  • mkarra
  • J-JONY