Obtener datos de diferentes webs

Caotico

Hola, me gustaría montar una tabla con php en la cual se muestren links de personas que están haciendo streaming en otras páginas webs.

La duda viene aquí, si yo tengo varias webs de personas haciendo streaming, hay alguna forma de obtener esas personas y añadirlos a una tabla que se refresque periódicamente?

PandragoQ

#1 hay muchas formas de hacer eso... CURL es tu amigo.

Tienes que parsear las paginas objetivo, buscando las expresiones regulares que establezcas (basicamente, donde estan los datos que quieres luego pintar en tu tabla), luego coges esa info, y la pones en una DB, o en un archivo de texto, o generas un nuevo HTML...

Y por ultimo, para que se refresque periodicamente... puedes usar AJAX para repintar el <div> correspondiente, o puedes usar el tag <meta http-equiv="refresh"> para actualizar la pagina.

3 respuestas
Caotico

#2 Muchas gracias

Caotico

#2 Ahora surje otro problema, a ver si también puedes recomendarme algo.

Tengo la web entera en formato html, el problema está en que los datos que quiero obtener ( links y alguna foto) no están al principio, están a mitad de página dado que la página esta ordenada por categorías, con sus diferentes divs, alguna idea sobre cómo obtenerlos ?

Sólo se me ocurre ir recorriendo la página hasta encontrar alguna palabra clave y de ahí hacer una serie de bucles y sacar los links, el problema está en que tiene 10 mil líneas, irá muy lento no?

1 respuesta
B

#4 #2 te a dado la respuesta en el mismo post.

Tienes que parsear el html con expresiones regulares.

Usuarios habituales