Oferta Frontend Zaragoza Adidas

KaLaTa

Antes de nada informar que he pedido permiso a la moderación antes de publicar esto.

Mi empresa (adidas) está buscando 2 front end developers (como yo) para su sede central en Zaragoza.

Es una buena empresa asi que he visto interesante compartirla aquí por si hay interesados.

Son puestos indefinidos para un equipo internacional y nivel de inglés fluido es esencial.

Lo primordial es que los candidatos estén al dia y tengan experiencia en frameworks como backbone, AngularJS, jQuery, patrones de diseño, etc. (más info en el enlace).

Conocer y haber utilizado Grunt es un plus.

Os dejo el enlace en infojobs, los interesados apuntaros a través de ese enlace.

No me envíeis los CVs ami, yo participo en el equipo de selección y los elegidos estarías trabajando conmigo, pero las contrataciones tienen que recorrer unos trámites burocráticos específicos.

Las expectativas salariales serán discutidas con cada candidato individualmente y no dependen de mí.

Si teneis alguna duda podeis escribir aquí o enviadme un MP, a nivel personal os puedo decir que no estoy nada mal.

zoeshadow

Pedir todo lo que pedís y no poner ni siquiera un rango salarial debería estar prohibido...

Aún así buena suerte con la búsqueda :)

Usuarios habituales

  • zoeshadow
  • KaLaTa