[Oferta de Trabajo] Programador Python/Linux en Austria

Hynack

Buenas, os traigo una oferta de mi empresa que creo que puede interesar a bastante gente.

En primer lugar, decir que somos una empresa que se dedica a la producción de microalgas, para lo cual contamos con nuestros propios fotobioreactores patentados. Para el que quiera cotillear, la pagina web es www.ecoduna.com

Estamos buscando un programador fundamentalmente de Python. Es recomendable/obligatorio conocimiento de lo siguiente (en orden de importancia):

  • Python

  • Linux (el hardware está basado en Raspberrys)

  • mySQL

  • Git

  • Qt

  • Automatización (algo de experiencia trabajando con sensores, PIDs, etc... o al menos formación).

  • Arduino

  • Muy interesante sería tener conocimiento de ingeniería básica, ya que es un equipo de trabajo pequeño y así nos podemos apoyar entre nosotros.

  • Inglés MUY alto

  • MUY RECOMENDABLE Alemán, aunque no es del todo obligatorio si el candidato merece la pena.

Queremos básicamente un "friki social", que encaje en el equipo. Digamos Howard Wolowitz :)

Se trata de un contrato indefinido desde el primer día, con 38.5 horas semanales y presencial en nuestra planta, que se encuentra en Bruck an der Leitha. Es un pueblo a 35 km de Viena, y es totalmente posible vivir en Viena y venir a diario (tanto en coche como en tren).

Un dato importante es que la empresa NO paga los gastos de la entrevista (al menos asi fue conmigo, si deciden cambiar ya no lo sé). Podemos tener una primera toma de contacto por Skype, por supuesto, pero la contratación se haría tras entrevista presencial (con una pequeña prueba).

Estoy abierto a cualquier pregunta, espero que os interese!

2
E

Joe, la verdad es que está guay. Y curioso el tema de las algas xD

Pena lo de los gastos de la entrevista.

Un saludo.

1 respuesta
Hynack

#2 yo me lo tomé como un voy a visitar Viena un finde, y si encuentro curro mejor. Y aqui sigo desde hacer ya 15 meses :)

1 respuesta
E

#3 el problema es que no estoy ni para precisamente visitar Viena un finde xD

1 respuesta
Hynack

#4 bueno primero se puede organizar algo por Skype y tener una impresion general. Como veas.

Usuarios habituales

  • Hynack
  • elraro