[Oferta de trabajo][Diseño] Logo para tienda online

MartiONE

Hola!

Quizá alguno me conozcais, quizá algun otro no, el tema es que soy un vendedor de juegos (uno de tantos) del foro.

Ahora bien, mi intención es montar mi propia tienda de venta on-line, y para eso, necesito un logo, banner e icono para ella.

Básicamente, ese es el trabajo, el diseño de el propio logo desde una idea que yo ya tengo pensada, ya que prefiero tener un trabajo profesional a una chapuza que me pueda hacer yo mismo.

Obviamente, el trabajo estará remunerado, pero la remuneración dependerá de lo que acordemos, y de las horas de trabajo que conlleve.

Cualquier persona será tomada en cuenta para esta propuesta, pero si aportais trabajos hechos con anterioridad, pues mejor que mejor.

Creo que no me olvido nada mas, así que espero vuestros mensajes por MP.

Un saludo!

djtonight

¡Pero que ven mis ojos! Una oferta seria de diseño?? en mediavida?? hablando de remunerar y de horas?

brotes verdes

DanMero

Bueno, te puedo dejar un boceto de mas o menos como trabajo:

Si te gusta avisame para decirme como seria lo que buscas!

9 1 respuesta
MartiONE

#3 Pues así a bote pronto es un diseño atractivo e innovador, lo tendré en cuenta, pero goza de popularidad entre la junta técnica de la empresa.

4
LzO

#1 has probado a colgar tu oferta en www.freelancer.com ?

allí tendrás más candidatos

1
CrossOverous

Me asombra que tal y como está la cosa del trabajo por aquí, haya comentado tan poca gente..xD

Usuarios habituales

  • CrossOverous
  • LzO
  • MartiONE
  • DanMero
  • djtonight