Olvidadizo con Access

mongui

Muy buenas a todos !

Pues con el tiempo que llevo sin tocar Access, me han mandado diseñar una pequeña base de datos para una usuaria, la cual (os lo explico un poquito por encima), le pregunte 2 fechas, inicio y fin. Cogiendo esa fecha del formulario a través del cual le pregunta, tiene que rellenar una tabla con datos de otras tablas. Ando super perdido ya que me acuerdo -3 de lo que dí... Algo he conseguido hacer, pero me peta por mil millones de sitios...

La cosa se compondría básicamente de esto:

  • Tengo creadas las tablas con la información. Esto es un dato fijo que nunca varía. Siempre es la misma info.
  • A través de un formulario, me pregunta la fecha de inicio y fin. Coge esa fecha, y rellena una tabla con la fecha como clave primaria, cogiendo los datos de las tablas de información.
  • El relleno de datos debe de ser obviamente, comprendido entre las 2 fechas preguntadas con anterioridad.
  • Cuando se rellena la tabla principal con el "planning" (vamos a llamarlo asi), la usuaria puede ver los registros, modificarlos, eliminarlos y demás (esto ultimo no me supone problema, sé hacerlo).

El quid de todo es que no me acuerdo como hacer que la fecha pasada a través del formulario sea el dato a tener en cuenta para rellenar la tabla. No me acuerdo como se pasaban las variables entre formulario/tabla, ni como hacer para rellenar dicha tabla en función de la fecha...

Si he liado mucho la perdiz y necesitáis esclarecerlo, decidmelo y trataré de hacerlo más "light".

Un saludete y gracias (:

Usuarios habituales

  • mongui