ooootro wallpaper (abstracto)

scumah

Como mis dos últimos no gustaron mucho, me he currao uno mas :P a ver k os parece. A mi desde luego me gusta mas k los anteriores, pero no se si me convence las letras de abajo con la luces... opinen ;)

ah, el render es mio, si no no subiria esto...

http://img371.imageshack.us/img371/8579/kpkwallpaper4mod4rg.jpg

el psd tiene millones de capas, asi k es facil modificarlo. Se aceptan sugerencias, gracias.

Sherman

me recuerda a un mosntruo q salia en EXTERMINATION de la PS2... :O

P.D: ta muy wapo!!

A

esta muy bien si estas empezando, has probado el airbrushing? metele eso, quedan muy bien los abstractos así.

Muy wapo

Saludos

h7ks

esta bastante chulo , sin duda mucho mejor que los primeros :) animo!

A

Salvo las letras no está nada mal a mi gusto.

Thanat0s

Muy wapo

charl1

has hecho tu el render? con q programa? c4d?

salu2

pD: no habia leido k el render era tuyo, currate unas letras en render k es + facil k el abstracto.

salu2 de new

scumah

thx a todos :D

#3, el airbrush lo use para las luces, tanto de las letras como del render, para ke mas lo puedo usar en este caso?

#7, si, lo hice con c4d. Las letras son tb con el c4d, las hice en ps, y las exporte con el illustrator. Extruí los splines y sacabo... yo de modelado poko :/ en cualkier caso, los abstractos con c4d m parecen bastante faciles a mi :) solo es probar las miles de opciones k hay :P thx

yo es ke con las letras tengo un problema... siempre k tengo k poner texto a algo, me tiro un rato pensando, y al final sale una caca

x2

Falta renderizar mejor, formas muy puntiagudas y se rompen en pequeños poligonos.

BennyHill

Por desgracia veo todos los abstractos iguales, pero bueno, no esta mal

scumah

He hecho otro por el estilo, pero ke me gusta mas (y me lo he currado tb mas :)), para no abrir un nuevo hilo, lo pongo aki:

http://img355.imageshack.us/img355/319/kpkwallpaper56jz.jpg

tiene un par de brushes ke no son mios para algunas lineas de las luces, pero no macuerdo de donde los sake, asi k no puedo dar creditos, sry :( en cualkier caso, practicamente todo lo usado es mio :P.
opinen plz

8 días después
L

Muy guapo el segundo, si me lo sacas a 1280x1024 lo usare de wallpaper una temporada xD

Salu2

Whose

Esta muy wapo ese 2º :P
Por que pone 2002?

_dGr_

Since 2002 -> desde 2002.

Nice , easy and cheap

guiye

se parece algo a un chicle ese segundo

16 días después
RaCe

pos esta de puta madre el segundo, good job

Usuarios habituales

  • RaCe
  • Whose
  • scumah
  • x2
  • charl1
  • h7ks
  • Sherman