Opinar sobre mi nueva web ;)

Ertulkas

pues bien kiero ke opineis sobre mi nueva web la imagen no se ve mu bien pero weno ia lo podreis ver mejor cuando lo suba

http://www.darkcheats.net/up/id191-captura.JPG

Carcass

No hay quien lea esas letras O_o

Las letras negras con ese fondo gris no tienen suficiente contraste y cuesta leerlas y las blancas, no sé por qué, también se leen bastante mal (supongo que por esa horrible fuente y que está en mayúsculas)... Y también las de arriba, con el fondo con rayas de un color muy parecido al del texto

PD: el Norton Internet Security es pésimo, todo sea dicho jeje

Ertulkas

aparte de las letras ?
es ke cambie la fuente justo despues de acer el screen

PiradoIV

El diseño está bien, cosas a pulir:

· Lo que ha dicho Carcass de los contrastes y las fuentes.
· El fondo es el fondo, que no se mezcle ni con la cabecera, ni con la parte de dentro del borde negro, es decir, que el fondo rayado nada más que esté fuera.

Saludotes y a seguir,
Pirado IV estuvo akí ;)

Whose

pienso lo mismo que pirado, no uses el fondo de la web con el de la cabezera y el hueco del contenido, por lo demas esta muy bien, felicidades :P

Ertulkas

jeje muchas gracias ;) a todos por las opniniones

wExO

No uses internet explorer. Nada mas que añadir ;X.

24 días después
minipelos

pos a mi no me mola la direccion de la web... :S bueno, mientras uses esos programas con moderacion, con responsabilidad y sin animo de molestar me parece bien.

por lo demas ta bien la screen, aparte de lo que han dicho, asegurate de meter un suavizado a las letras porque si utilizas fuentes con "palitos" (como la de esa screen) da la sensacion de que la fuente se deforma.

LiuM

Vi un template similar, quizas me equivoke, good job :P

Ertulkas

no no es un template

Usuarios habituales

  • Ertulkas
  • LiuM
  • minipelos
  • wExO
  • Whose
  • PiradoIV
  • Carcass