Opinion

keco

Hola, muy buenas, pos os cuento he estao aprendiendo PHP y se me ocurrio la maravillosa idea de hacer una comunidad despues de 5 meses de duro esfuerzo, y eso pos he conseguido que funcione y tal, mencionar que es mi primer proyecto importante en PHP )con demasiadas cosas para ser el 1º diria yo) y que el diseño no vale nada, es lo más simple que existe por que me he ocupado mas del code PHP que del diseño.
También decir que hay muchas ideas sacadas de otras webs, incluida esta misma MV un buen modelo de comunidad en PHP, y no PHP-Nuke como la mayoria de portales de ahora...

Weno no me enrrollo mas: http://www.modders.tk

No me critikeis demasiado... por cierto estoy buscando colaboradores para noticias, guias, artículos, etc...

Gracias, venga dew

CoLtKiLL

Bandwidth Limit Exceeded

Whose

Sorrys es que tenia 1 problema con el host, ya funciona ;D

CoLtKiLL

Cambia por favor el color ese lila que te es cansado de leer pq no ahi contraste entre las letras negras y eso tan oscuro.

LiuM

a mi el logo no me pega mucho, kizas cambiar el color lila por otro seria mi sugerencia. Suerte y muy muy bien la web.

Por cierto debido a mis escasos conocimientos de php estoy buscando la forma de hacer un sistema de usuarios. El que has usao es un script? si fuera asi te agradeceria q me dijeras cual, si es codigo tuyo,solamente felicitarte :P

A

El logo a simple vista rápida puede parecer que diga MOODERS en vez de MODDERS... es mi opinion :P

AntonRodin

Pon Alguna imagen de algun mod de ordenata en la portada coño pa alegrarme la vista lexes que si no cojo y cierro la pagina pq me aburro(es lo que opinaria si entro a la pagina desde el google xDD).

Sobre el logo a mi tampoco me parece que pege muxo por los colores mas que nada. Tb quiero opinar sobre los logos acaso os parece justo darle al logo el 25% de la portada sobre todo cuando la pagina no es de un clan de nada. fijaos en logos de msn, terra, microsoft etc...os parece que ocupan tanto?

p.d.Por unas paginas bonitas y que ocupen menos de 50 kb ¿¿¿¿¿¿¿seria posible algun dia utilizando css???????????

keco

ok, os tomo la palabra, en cuanto termine lo q es la programación de la web, me meto a saco en el diseño, ya vereis... cuando la cambie vuelvo a poner un post aki, venga un saludo y gracias. Dwwwwwwwww

Usuarios habituales

  • keco
  • AntonRodin
  • agression
  • LiuM
  • CoLtKiLL
  • Whose