Opinion

erdanblo

JEJe pués aquí teneis el fruto de 3 meses sin inet, mi weblog , v.1.0, aunk tiene fallos de diseño, creo que la web no ta tan mal, no?

..:: www.erdanblo.tk ::..

Carcass

Pues me parece bastante fea, la verdad... Pero vamos, que para ser la primera está bien :-P

Por cierto... ¿para qué vale poner la IP del visitante en el pie? XD

Y lo que nunca entenderé... ¿por qué pones un link a la zona de administración en todas las páginas si sólo es para que entres tú? ¿no es mejor escribir la ruta de la página en la barra de direcciones y esconderla un poquito más? Que así es bastante más fácil colarse...

SurveR

Carcass no es mejor tb que la propia pagina cuando te logueas compruebe si eres admin y te ponga el menu de administración automaticamente?

Am y que es eso de "Colarse..."? jejeje

erdanblo

Es la primera, como bien he dicho, y keria opiniones como esas, muchas gracias, asin podre corregir mas errores.

Si teneis mas sugerencias, todas son bienvenidas.

Carcass

¿Y si quieres "loguearte" sin entrar en la zona de administración? Para mandar algún mensaje o cualquier cosa...

Y colarse es... colarse X-) Digo yo que es más difícil entrar en la zona restringida si no sabes ni dónde está que si te llevan hasta la puerta y sólo tienes que probar usuarios y claves (o hacer SQL injection...)

m3tr0

el header no esta del todo mal, pero las tablas de menus y noticias estan todas ahi despedigadas por ahi solitarias, no se si me explico xDD. Debarías de poner todo en bloque, igual si lo metes todo dentro de una tabla central, de un color que no haga resalatr tanto los fondos de noticas y menus..

EnZo

La web no esta mal aunque me molestaria un poco mas en el diseño pero te ha quedado bien :D

Una pregunta a carcass, he buscao informacion de SQL Injecion. Y me gustaria saber que si hago una web en php me pueden entrar? esque si es asi no merece la pena trabajar para que luego te jodan el programa. Porque si al phpBB le ha encontrao vulneraciones. Imaginaros en una web mia... que seria de codigo de novato lamer...
Y tengo en proyecto hacer una gran comunidad...

cep

mysql inujection es un bug, que si tu servidor esta actualizado dudo que puedan explotarlo.

Carcass

No lo dudes tanto jeje

erdanblo

#carcass

Jeje no te digo k no gracias, son cosas k pondre en trabajo en la nueva version, respecto a lo de enfocar todo en un mismo bloq, lo estubo probando y no me gusto, aun así todo el contenido esta metido en una tabla, puedes verlo en el codigo si kieres, en los comentarios del index.php.

Respecto a lo del SQL injection, con MD5 no se puede solucionar el problema, digo yo:S

Enga y mushas gracias y perdonen el no contestar con mas asidiudad debido a k no tengo inet en casa.

abichuela

El azul de las noticias sobra...

Usuarios habituales

  • abichuela
  • erdanblo
  • Carcass
  • cep
  • EnZo
  • m3tr0
  • SurveR