Opinión 3DS MAX 7

Kartalon

Pués eso, alguien que lo haya probado me gustaría saber su opinión.

¿Merece la pena la nueva versión? ¿Qué nuevas opciones trae? ¿Ha cambiado la interfaz? Entre otras dudas, cualquier cosa que me podais decir del programa me es de utilidad :D

Salu2

Whose

Yo no lo he probado aun.

Las nuevas características adicionales de 3ds max 7 incluyen:

Normal Mapping— el revolucionario flujo de trabajo desarrollado para juegos agrega detalles extremos a los modelos de polígono bajo con mapas de alta resolución. Y con la cartografía digital normal de soporte de interpretación completo trae grandes beneficios en ahorro de tiempo a la producción de películas y visualizaciones cinemáticas.

mental ray 3.3— la integración de 3ds max con desempeño acelerado y mejor eficiencia de la memoria. Global Illumination mejorada, nuevo soporte para Render to Texture y Normal Mapping, y Sub-Surface Scattering que dispersa la luz para la representación sorprendentemente realista de la piel y objetos traslúcidos densos.

Custom Attributes Collector—una nueva interfaz unificada que mejora la eficiencia cuando se animan múltiples atributos para cualquier tipo de personajes.

Edit Poly Modifier – incrementa significativamente la rapidez y facilidad con las cuales pueden crearse, modificarse y después animarse las complejas superficies poligonales – mejorando el proceso de creatividad.

Skin Wrap Deformer—flujo de trabajo de animación de personajes mejorado con aplicación sencilla de props y vestuario para modelos 3D a los que se haya agregado piel previamente.

Snapping Workflow—precisión mejorada y respuesta del viewport para el sistema snapping subyacente de 3ds max.

Paint Selections—un método intuitivo e interactivo para crear selecciones con una interfaz basada en pincel.

Desempeño y Escalabilidad Interactivos Mejorados–un programa constante para permitir que 3ds max escale a grupos de datos muy grandes incluyendo la selección de objetos inteligentes para la manipulación de alto desempeño de grandes cantidades de objetos.

TurboSmooth—un algoritmo de suavizado altamente optimizado para un mayor desempeño de modelos de alta resolución.

Herramientas de Desarrollo de Juegos Móviles–creación nativa de activos 3D móviles con nuevo exportador JSR 184 y herramientas de diagnóstico por cámara.

Kartalon

Uh, el normal mapping suena muy requetebien, si no me equivoco es lo que usa Far Cry, ¿no?

Weno, va por el 20%, a ver si este fin de semana lo he empezado a usar :P

Salu2

guiye

Weno, va por el 20%, a ver si este fin de semana lo he empezado a usar...

Modo Pirado_IV

Compratelo tío, ahora mismo estas robando..

Saludotes Pirado_IV
estuvo aquí ;)

Usuarios habituales

  • guiye
  • Kartalon
  • Whose