Opinión...

B

Pues dejo la url de mi web, para que opineis que puedo cambiar/poner/quitar ... La usaré como weblog intentaré tener actualizada...
Pero bueno, eso: opinad :]

http://koronas.hispared.net

MeSiDj

es fea,mu fea,feisima,fiesisisisisisma.........

mu currado koro (k),esta wapisima ademas ya sas k me guta :P....

oualid

esta bien, yo creo el color falla 1 poco cansa la vista o soy yo que esta quidando ciego de todas formas esta de ptm todo :(

_KaoS_

ya te lo e dixo
WAPO WAPISIMO

Sonos

This page is not Valid HTML 4.01 Transitional!

yeskiLLo

Esta muy bien, es muy agradable para la vista (los colores) y de facil navegacion y eso jejeje

Una cosilla, como haces para que en una columna te salga el titulo de las ultimas noticias posteadas ?

Drinky

estoy con #6 muy curiosa... y mu ena para la vista tienes un 9 por mi parte :D

Whose

#6 con PHP, conectando con la base de datos MySQL dnd estan las noticias :P

Porcierto, la web esta muy muy wapa, luego agrego el banner que se me habia olvidado _

Ya te he agregado feo

yeskiLLo

Pero si CuteNews no usa bd, no ?

KrITIK4L

Es un blog, así que en general es como todos =)

PD: La imagen de arriba me gusta =)

Carcass

Yo estoy con #3... Me cansa mucho mirarla O_o

Y una cosita... ¿Por qué (en el código) empieza dos veces? Tiene un DOCTYPE seguido de un HTML dentro de una celda O_o

Y otra cosita... El texto negro (#000) con fondo blanco (#fff) tiene demasiado contraste y cansa para leer... Pon texto gris oscuro (#333 o #222) o el fondo gris clarito (#ddd o #eee) a ver qué tal...

barmon

sta mu wapa... xo el color.... buF ! ;)

B

ok voy apuntando cosas para mejorar la web :)

#11 en el readme.html del cutenews te explica como hacer que se vean las ultimas x noticias

AntonRodin

Bueno simple y bonita...un weblog no tiene que ser algo mas de otro mundo

y repecto del HTML 4.01 transitional valido: ¬¬ xDD

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

B

lo del HTML transitional valido lo estaba arreglando esta tarde pa validarlo en XHTML aquneu me valla a costar jeje

Usuarios habituales