Opinion de mi web

Gandalf530

Vereis la verdad es ke la web esta algo cutrilla y queria ke me dijeseis como mejorarla un pokito ke le puedo cambiar y tal, enga muxas gracias ^^ http://onlyygamers.wwwpuntocom.com

RaYMaN

joder pos si ke te as currado la web eh, ademas abres la pagina esa ke as dixo de onlyygamers y se abre la tuya ta wapa, aunke se parece a la ke se abre en el index de mv

davinchu

si solo hay la estructura y el logo, q por cierto, es bastante..mmmm...desordenado...los muñekitos kedan mal.

Ri0Ga

no me gusta mucho, sobretodo el logo keda fatal con tantos muecos y tan desordenados

K

has seguido mi tuto del paint para el desarrollo del mismo? xD

SHoSHin

boa no coment! diseño penosi de la imagen del encabezado. curratela un poco mas. Respecto al verde, pos pa gusto los colores pero las web se hacen en colores legibles, y que no hagan daño a la vista. gL

P

haaaay cuanto saben mis niiñooos....!!!!

esta de puta madre. coño...

Neosan

No hay que cebarse... pero tampoco es como para decir que está de puta madre!

Si es tu primera web, pues enhorabuena. Tiene pocos fallos... (pr decirte algo bueno :D)

Si llevas en esto más de 2 meses... te aconsejo que naveges por Inet y busques, compares, copies y modifiques todo aquello que te mole.

¡Ánimo, que Roma no se hizo en dos días!

KoRS4KoV

paint feel da poworz

oualid

ponle mas calidad alos imagenes :D

B

.

_KiNeD_

pSe ... sux

B

.

Sonos

Huolas
veamos, segun he leido las respuestas, parece que estas haciendo cambios.
Comentarios sobre la version que ahora veo:

En el index usas un fondo que se repite. No queda bien para la gente que usa resoluciones diferentes a la tuya. Opciones? facil, crea una tabla de 98% de alto y 98% de ancho. Centrala. Dentro de esta crea otra tabla del tamaño que te apetezca, por ejemplo, para resolucion de 800x600, creala de 760 x 400 (x ejemplo). Esta la centras tb y dentro de ella puedes meter los botones y hasta un bonito fondo. Con esto te aseguras de que siempre tendras todo centradito tanto horizontal como verticalmente.

Una vez dentro (el boton salir tb me envia a tu pagina), no metas ese gif animado de cabecera, ni loco!!! son mas de 200kb, demasiado para un simple logo. Mete algo estatico, y si es animacion, currate algo en flash, no metas gifs tan grandes, son inutiles.

El color azul de fondo es muy fuerte, has de buscar una buena combinacion de colores para que el texto sea facilmente legible, si bien, no hay nada como el negro sobre el blanco, es cuestion de probar colores, pero los chillones se usan en pocas ocasiones y circustancias.

Saludos
Sonos

Gandalf530

Mirarla ahora, he hexo unos cuantos cambios y plz decidme si el logo os tarda muxo en cargar, es ke a mi me tarda apenas 2 segundos por eso de momento sigue estando ahi. http://onlyygamers.wwwpuntocom.com/

r0nnie

en el index.html el 1º ponle a las imagenes de entrar i salir esto al final

<a href="http://urlindex2.com" border="0"></a>

para ke no salga el borde en azul ese :x

Carcass

Cambia el color de los links, que no hay quien los lea sin quedarse ciego O_o

Usuarios habituales