Opinion diseño principiante ( otra ve )

abichuela

Wenas, tengo un proyecto con unos colegas entre manos d hacer una web d videojuegos y tengo un diseño ( no es nada del otro mundo por q es el segundo q hago ), pero weno m gustaria q m dierais vuestra opinion, gracias

pd: solo esta exo el index y la url no sera esa, es solo pa subir el diseño y q m deis opinion

www.clan-as.da.ru

ZoRT

Sta bien, bastante simple pero útil.
Yo animaria un poquito más el banner de arriba

w4r

tiene razon #2 :)

yeskiLLo

Vamos por pasos :P

  • El logo es muy soso, a las letras le podrias dar efectos.
  • En lso nombres de las secciones yo kitaría los .: :.
  • Ese azul me cansa la vista :S

Bueno espero que haya aportado algo ^^ suerte con la web :)

Nisu

esta mu bien :)
yo tengo q recurrir al php-nuke :( y encima me da unos errores en el foro q no se como solucionarlos

www.adictoajuegos.tk

a ver si almenos os gusta algo q no creo xD

abichuela

Si el logo le dare mas vida d alguna forma , y los textos llevaran efectos por supuesto, pero todavia no estan vinculados a nada, es solo para q veais el posible diseño, y lo d la letra no se tio yo he preguntao a unos colegas y no se marean xD, d todas formas a los textos largos le dare menos intesidad, como ya he dixo es la segunda web q hago, xD

Primera web: www.cs-clanas.com

Segunda: www.clan-as.da.ru > no es la url verdadera es solo para subir el diseño y q opineis xD

d todas formas gracias por el consejo.

f0sth

no esta mal, yo cambiaria el azul por el blanco o un gris claro.
la parte principal no me gusta mucho, yo hasta la quitaria, y lo de "gAMeRs para GaMeRs" tambien ;@@@ xD
pero en general me parece que esta bastante bien x]

yeskiLLo

abichuela si kieres mandame un MSJ privado por Media-Vida, me dices tu MSN y te ayudo con el logo :)

Usuarios habituales

  • yeskiLLo
  • f0sth
  • abichuela
  • Nisu
  • w4r
  • ZoRT