[OPINION] Nesesito opinion externa

AntonRodin

Ultimamente miro mi web y lo que antes me parecia bonito ahora me parece algo monotono. Despues de utilizar solo 2 colores quizas me he pasao y igual deberia de introducir algun otro, como azul por ejemplo.

Que opinais...porque seguramente la cambiare un pokillo, alguna sugerencia?

La web es esta www.renovarcarnet.com

p.d: Algunas cosas no funcionan como comentarios de las noticias...y no me digais lo de logo, que no soy bueno con potochop ;)

B

hombré yo me cansaba de los diseños de mi blog cada 2 meses xD

Pero si que la veo un pelín monotona, lo que haría sería resaltar mas los títulos de cada noticia, porque por lo menos yo lo veo todo junto y me cuesta ir distinguiendolas, los a:hover en ese azul tan claro no m egustan mucho, podría quedar bien, el "a" con background del color del texto ese (será #c00) y texto en blanco, y en el hover conforme está ahora el "a"... no se si me he explicado bien....

El header lo cambiaba por alguno algo mas grande que se vea mejor. Y quizás los titulos de la wb del tipo: "Menu" "Secciones de la web..." los pondrí a en otra fuente y otro color... para variar un poco.

Kaos

El rojo queda muy agresivo y junto a q no has dejado ningún margen, da sensación de agobio 100%.

La cabecera vacia no le cojo el sentido.

Saludos!

AntonRodin
  • teneis razon en lo de los enlaces, lo pondre mas oscuro el azul(o quizas verde 'tecnorati') y ese mismo azul lo introducire en otro lado para variar un poco.

  • El rojo se queda jejej, la paleta esta un poco inspirada en forocoches, de hecho creo que les copiare el azul tambien :D

  • La separacion de noticias la estoy pensando, como implementarla pero seguramente quede en una simple linea, ya que introduciendo imagenes queda muy feo ya que mi web es escalable a todas las resolucciones quitando la 800x600 y las mas bajas.

  • Lo de la cabecera vacia es facil, para hacer un logotipo malo mejor no hago nada ;) cuando gane suficientemente con adsense pedire a alguien que me lo haga.

Los resultados en un par de semanas, que a google no le gustan cambios drasticos de diseño y no estoy dispuesto a perder mis visitas :D

Gracias a los 2

Usuarios habituales