Opinion sobre mi web

nconocen

Wenas keria ke me dierais opinion sobre el diseño de mi pagina: www.eamador.net la verdad es ke no soy muy bueno diseñando pero weno algo es algo....

Saludos i gracias x las respuestas productivas :P

abichuela

Lo q es el logo y los vinculos de abajo estan wapos, yo cambiaria los cuadros d las noticias por otro color, kizas el gris q tienes en los vinculos kede bien con los cuadros de las noticias de abajo, y a los vinculos les daria algun efecto kedaria xulo. Pero vamos por lo demas esta muy bien.

Esa es mi modesta opinion xD

enga saludoZ

nconocen

lo del cuadro de las noticias lo pensé ayer pero keria ver si alguien pensaba lo mismo ke yo para hacerlo o no ya ke veo ke no soy el uniko ke piensa eso pues lo haré.

Seguid opinando xfavor y decidme ke puedo cambiarle como el señor #2 ;)

Editado: Abichuela he cambiado los colores del cuadro de las noticias te gustan asi?? es ke no me convence del todo como está ahora.

abichuela

asi esta mejor ;)

nconocen

xfavor opinad....

LiuM

el cuadro de las noticias es muy estrecho, el formulario y el menu una vez logueao esta descolocao. Te recomiendo Cutenews para las noticias q tiene opcion para los comentarios.

AntonRodin

Yo creo que el azul general del logo y de la pagina general del logo no pegan nada pero que nada ni con el menu ni con las noticias. Y que pasa ahora? para leer las noticias de las paginas te tienen que dar gafas o que.

nconocen

#7 toda la rason en lo de las gafas tengo ke aumentar er tamaño de la letra ;)

aGaiNST

Hola yo usaria cookies en vez de sessiones, por un lado porque queda mas bonita para la url ver http://www.eamador.net/reg.php que ver http://www.eamador.net/reg.php?PHPSESSID=fcefee2b2a062836905710a33c6b3ab7 .

He usado sessiones varias veces y no me llevo bien con ellas en cambio con las cookies no tenido problemas, si ya se que guardamos info en el ordenador del visitantes pero tampoco le metemos lo minimo y controlamos el tiempo de vida de la cookie y no daria ningun problema no?

En la barra de login y registro centralo que esta arriba y separalos tanto nick del input como pass del input y el boton y los dos enlaces.

Cuando te registres usa <meta http-equiv="refresh" content="0;url=index.php">

La fecha yo la cambiaria por algo mejor como Sabado, 1 de Mayo del 2004 en vez de 1-05-2004.

Esos : de noticias sobra y como ya han dicho expande la tabla de noticias como minimo a 500 pixeles o asi y aunmenta el tamaño de la fuente.

Y bueno nose mirare que mas a ver.

Une perfil con editar perfil

PD: No dejes que se registren dos personas con el mismo e-mail y si lo pides dale algun uso como hacer una comprobacion enviando a su email una pw generada aleatoriamente y que la introduzca el usuario, no?

un saludo

m3tr0

bonita pero tal vez mejor con las tablas de las noticias mas grandes, porque se queda mucho cacho azul ahi muy vacio. Y cambiaria la fuente de Nick, Pass, mejor una tahoma verdana o asi

Usuarios habituales

  • m3tr0
  • aGaiNST
  • nconocen
  • AntonRodin
  • LiuM
  • abichuela