Opinion sobre mi web

nothing

Hola, acabo de poner la web en internet y me gustaria q me dijerais q os parece, y q es lo q no os gusta y lo q cambiariais. Esta exa en php + mysql:

http://usuarios.lycos.es/weblogadri

Gracias a los q opineis

P.D. Algo fijo q os parecera q ay q cambiar, asi q ayudarme
P.D. 2 El logo es provisional, ya q nu e podido acer algo mejor ya q no tengo conocimientos de photoshop (a exo con fireworks).

w4r

sencillita me gusta, si no fuera por el p*** banner de lycos xD

Ri0Ga

no me gusta la letra de las noticias, por todo lo demas bien, una web sencilla pero es lo que se lleva ahora, a mi no me gustan mucho las webs muy cargadas.

AntonRodin

no me seas cutre y pon negro sobre blanco que queda tropecientas veces mejor y tiene apariencia mas limpia y ademas el link a google ¬¬ xD sobra

la verda tiene poca cosa q criticar solo es un sistema de noticias...pero en fin dedicale mas horas mejoralo, prueba varios colores, diferentes logos diferentes letras tamaños etc etc etc....y ya te diremos si nos gusta o no

sergio_fuste

¿por que esta la fecha, hora y comentarios con el tamaño más grande que lo demás?¿Es lo más importante?

nothing

#4, ami me gusta mas una web con tonos oscuros q con tonos claros, por eso es de ese color, respecto lo de el tamaño de la letra en las noticias tomo nota. Gracias a todos!

Caret0

nothing, pero lo mejor para un weblog es una web clarita para leerte mejor y no dejarse la vista :s, es mi opinion eh .. xDD

Saludínes ;)

Usuarios habituales

  • Caret0
  • nothing
  • sergio_fuste
  • AntonRodin
  • Ri0Ga
  • w4r