Opinion sobre web

cHaMaR

Buenas, me gustaria que dierais sugerencias y criticas de la web. Hace poco que la e exo y a ver k tal os parece.

http://www.clan-dk.com

Gracias

Tu_Dios

se nota el poder Dreamweaver pero esta bien

cambiale algunas cosas como la letra del index (tahoma o asi) y los botones por alguna imagen

template?

P.D.: Te la van a cambiar a otro foro (Tott1 donde estas?)

b0sSmAn

ta bien pero me parece k eso es un template ya echo k vi por una web .

Whose

Cambia la fuente, una verdana a 10 quedaria de pm, por lo demas me gusta bastante, es template o diseño tuyo ?

sergio_fuste

ME gusta lo que seria el diseño.. la forma de poner la informacion... pues no ;O

B

<link href="schriften.css" rel="stylesheet" type="text/css">

No creo que sepas alemán para poner ese nombre al .css :\

Whose

Sin koronas! xDDD

cHaMaR

si se aleman, pero esto es un template. Whose probare lo de la verdana 10. Asias

ToKoR

kreo ke es un template ,kreo ke lo eh visto por alguna web,pero solo kreo y si no lo es pos esta de P.M.

cHaMaR

#5 Me gusta k opines, pero porque no te gusta como esta la informacion?

Decirme si o no y porque, si me decis solo si o no, me kedo igual entonces no podre mejorar la web

:P gracias

B

pero si es un template... va da igual

LiuM

entonces que pides informacion sobre como subiste la web o modificaste los botones? no entiendo

AntonRodin

© Copyright Clan Drinking Killers....

de que teneis copirait me pregunto yo? de los botones o del modo de subir la web como ha dicho lium xDD

bonita web pero si es un template se suelen dejar mmm cosas tipo: que esta hecho por tal persona...

PiradoIV

Este tipo de post va en el sub-foro que le corresponde (Galería de trabajos). En adelante, escribe aquí para este tipo de temas.

Respecto al diseño, da la sensación de que está algo vacía en el contenido. Tienes que adaptar el texto para que no aparezcan esas "calvas". Por ejemplo:


30/5/04

Nuevo TAG del clan : #Dk | Miembro < pr0sTyLo >

^
||
||

En vez de eso, que parece un anuncio por palabras, puedes poner:


30/5/04
Tras un largo debate entre todos los componentes del clan, hemos llegado a la conclusión de que el tag que mejor nos representa es el siguiente:

#Dk | Miembro < pr0sTyLo >.

Es un pequeño paso para nosotros, pero creemos que será un gran paso adelante hacia el futuro del clan. Estamos orgullosos de nuestra decisión y esperamos que nos traiga grandes cantidades de buena suerte y determinación.

Saludos,

Drinking Killers

Escribir es gratis y en extenderse un poquito escribiendo no suponen más que unos minutos de redacción, tus visitantes seguro que te lo agradecen.

Respecto a lo de si es un template o no, ¿qué más da?.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Carcass

Dicen los expertos en usabilidad que la gente pasa bastante de leer los textos en las webs, si no son exactamente lo que iban buscando.

Así que la versión extendida que dice PiradoIV la ignorará mucha gente y ni siquiera llegarán a ver el nuevo tag jeje

PiradoIV

Pues nada, a escribir anuncios por palabras en las webs x)

Carcass

Jejeje, es lo que dicen ellos... y la verdad es que últimamente me he estado fijando en lo que hago y no, no hago ni puto caso a los textos de las webs si no son justo lo que busco. Leo por encima con poca atención y me piro...

MeSiDj

y que si es un template?pon un baner o pon diseño por tal....si un template esta en internet es por que es de libre distribucion

Usuarios habituales