Opinion sobre web

ryogin

http://eq.all-inone.net/team/index.php

^
|
|

pues eso :>

guiye

No me mola el logo.. demasiado claro quizas.. y el color.. buf, demasiado gris.. combinalo algo mejor, haz una prueba y me cuentas xd

w4r

esta muy bien

ryogin

gracias por la opinion, espero mas :P

erdanblo

Que, no lo hemos currao en? xddddddddddddddddddd... yo me parto con la gente...

http://www.tig0ti.org/impactonline/

Anda, ya ke aces fakes, mirate el código fuente la proxima vez y lo borras.

:)

ryogin

que me estas contando friend?

Editado: Si te das cuenta, no tienen nada en comun. Si sigues mirando, veras que la estructura de las tablas es DIFERENTE. Pero a tu ritmo chikillo

vngnc

No me gusta, he estado mirandola, aparte de que el header es feo ( a mi ver lo de los abstractos, y encima tan grandes, están un poco pasados) la navbar es muy tocha, y en sí el theme no convence.

Pero no está mal, comparada también con algunas cosas que se ven por ahí

erdanblo

Que estas hablando tu?... si lo pone bien clarilo el código HTML??? Anda calla y tira...

EnZo

Ami me gusta bastante el logo un poco grande pero muy wapo

erdanblo

Por dios... ke pena de tio... jaja ahora va y borra el texto de <!-- , de donde se ha bajado la web... xddd. pero vamos cualkier webmaster... es capaz de identificar el formato de las etiketas... :)... además de que k te a faltado una cosaaa... xdDDDDDDDDD.... por borrar

Gandalf530

me da a mi que esos botones en ingles no son tuyos

Ri0Ga

vaya tela.

1º, Si, cogi algo de esa web erdanblo, y fue el style.css que luego lo modifique a mi gusto.

2º Gandalf, poco debes entender tu de diseño, ya que esos botones, son un simple rectangulo pintado de gris, con un poco de relieve. Si tanto te cuesta hacer eso, me gustaria ver como es tu web de fea ... :)

erdanblo

Pero haber... ya de n copiar nada... has pasado con que has cogido el style... xdddd... desde luego... y el código tb... aunk creo k lo has modificado un poco.. pero aun kedan restos.

Ri0Ga

te equivocas erdanblo xD
aunque no me creas, es todo mio menos el logo ke es un wallpaper, lo unico que he hecho en el logo ha sido coger un wallpaper recortarlo y poner extrem quality, y como ya te dije, el style.css tampoco es mio, aunque esta modificado a mi gusto :)

erdanblo

Vale... no te lo niego, pero entonces por que en el código pone:

<META content="MSHTML 6.00.2800.1479" name=GENERATOR>

:?... además que antes habia muchas etiketas más como el <!-- Save from: (la dirección que puse antes) ->

Y que desde comente lo de la copia eso ya no aparece?... mira tio... yo no es que te tenga mania ni nada de eso... pero vienes aki... pones la web... pides opinión... te digo que es copiada te expongo en lo que me baso que son pruebas clarisimas... y encima sigues negandolo... gL con tu conciencia... :)

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Ri0Ga
  • EnZo
  • vngnc
  • ryogin
  • w4r
  • guiye