Opinion sobre web

MakeaDS

Buenas,
pido opiniones y sugerencias sobre esta web, en 2 versiones:
http://www.marbellasunrentals.com/espanol/index.htm
http://www.marbellasunrentals.com/indextest.htm

Gracias y un saludo

guiye

cambia el diseño..
usa degradados
elimina los gifs animados
cambia la font a una más amigable

drEk

#2

K

No uses menús desplegables.
Contrata a un diseñador.

A

No está nada mal.

Lo que me gusta:

  • Carga rápido.
  • Está bien organizada.
  • Es intuitiva y sencilla de usar.
  • El buscador de viviendas.
  • La cantidad de contenido disponible.

Lo que no me gusta:

  • Los colores que has escogido.
  • Los GIF's animados, parecen de broma, rompen la seriedad que debe dar una empresa.

El avioncito particularmente que dice:
"10% de descuento en Banana Beach 2 !"

Como visitante me ha dado la impresión de estar en una barra de copas y estuve a punto de decir: "que sean dos"

  • El logo, arriba de color blanco: muy soso.

Creo que si escoges unos colores que casen un poco mejor entre ellos, pones bordes a las imágenes, te curras un logo como dios manda y prescindes de los GIFs la web te quedará genial, porque útil y práctica es.

GATE_Anthrax

Com diseñador lo veo realmente espantoso que una empresa contrate a gente que no sabe hacer una pagina web y no a un profesional eso lo 1º.

Lo segundo, en una pagina web de este estilo de venta de algo hay que tener una pagina principal la cual te muestra fotos mas grandes y con las mejores definiciones y mejores vistas (rednerizadas xa que carguen rapido). Poner la informacion justa y necesaria en portada para que el cliente si realmente le interesa vaya a ver más.

Utiliza mas imaganes y no un pegote de color azul de fondo. Haz un diseño e photoshop o freehand.

Y realmente aun alucino como la gente paga x eso tan cutre no me lo explico... :/

guiye

Yo flipo con que tengas 19 años, te las des de diseñador y tengas un avatar tan FEO.

YePeRo

#7 :)

MakeaDS

#7 OWNS

A ver, la web la ha echo mi madre, que pertenece a la empresa y no ha cobrado nada por ella, ademas no tiene ningun titulo de diseño ni de hacer webs.
Es una web antigua, con mucho éxito, con 500 visitas diarias (distintas ips) y con un media de añadir a favoritos de un 10%, tan solo necesita un rediseño y pedia criticas constructivas. Si entrais en el segundo enlace (http://www.marbellasunrentals.com/indextest.htm) vereis que ha echo algunos cambios que le habeis indicado.

Gracias

billie

http://media-vida.net/verforo.php?fid=33

galeria de trabajos

EnZo

Si la ha hecho tu madre eso lo explica todo. La web es muy mejorable sobre todo en diseño, pero para alguien que lo hace como jovi y esta aprendiendo no puedes pedirle mucho mas.
Me he fijado que lo unico que esta en php es el buscador, y una vez dentro de cada oferta son html's independientes. Si cada inmueble u oferta la vas a meter en htmls diferentes va a ser una panza de trabajar.

GATE_Anthrax

#7

Si no sabes te cayas. Para tu infracion llevo a mis espaldasmas de 3 cursos de diseño web, estudio informatica en BCN y en mi tiempo libre intento ampliar conocimientos. Que tu con la edad que tengs que ni me importa la vrdad, no sepas hacer ciertas cosas no s mi problema.

Yo me desembuelvo a la perfeccion con el diseño web que para algo estudio y trabajo cuando puedo de eso, no juzgues sin sabr el q.

He dicho.

PS: El avatar es menos feo ue el tuyo, facha.

Deathtime

yo le pondria un ancho fijo de 800 px por ejemplo, lo puedes hacer con el div container que tienes y luego poniendo margin: auto en el css.

edit: ups solo vi el primer enlace, en el segundo ya lo tienes asi :P pero ponle color al body.

billie

oye #12 muchos cursos de diseño y tal pero por lo menos podrías haberte sacado el graduado escolar.

cayas
Para tu infracion ?
desembuelvo ¿?

c0lega..

PD: #1 sin duda está mucho mejor la 2ª :b

H

Anda que llamarme facha.. toma un poquito de historia:

Castilla, León, Aragón, Navarra sin la esmeralda, y Granada en punta, acoladas la columnas de Hércules, sin coronas, y basadas en tierra y con un unico listón entrelazándolas con la leyenda latina "Plus Ultra"; al timbre, corona mural.
El Escudo de la monarquía vigente, que a la sazón sustituyó al del Estado español franquista, está basado en el de la II República, aunque le fueron añadidos símbolos monárquicos como la corona real (en vez de la corona mural o cívica del Escudo republicano) y el emblema borbónico de la flor de lys en el centro.
El Escudo de la República está representado en colores heráldicos.

PD: Amplía conocimientos más allá de tu orgullo.
PD2: Conozco un jardinero que programa Python en sus ratos libres porque le gusta, el hecho de que estudies informática.. vale.. bien.. pasa algo? no es un estudio para ir de diseñador por el mundo.. es como si me dices que estudias derecho, eso de fardar porque manejas un pc, es sumamente ridículo.
PD3: que sí que vale, no seré el mejor diseñador del mundo, pero el chaval pide opinión y se la doy, si te jode, pues a chuparla.

LogaN_ZgZ

Hk tranquilo que de donde no hay no se puede sacar...

GATE_Anthrax

#7

Como ves yo no he sido el que ha atacado 1º.
Di mi opinion como el que mas. Y si no te gusta omo bien dices... a chuparla.

#14

El graduado me lo saqué de sobra que al escribir rapido no me de cuenta de que me falten letras o las pulse doscordinadamente creo que n es un problemade inteligenceia, ese quizá es el tuyo, el cual te menda meterte en asuntos que cntigo no pintan nada.

Yo di mi opinion como todos, que sea una opinion mas o moenos dura no lo desmiento, xo es una opinion. Al que no le guste que sude de mis palabras y al que le guste le felicito. Aqui no estamos xa decirnos gilipolleces entre nosotros sino xa ayudar unos a otros con opiniones conseos y demas, asi que dejar de dar x donde no toca.

JuAn4k4

Dale un toque de "seriedad". Empezando por cambiar los colores y la fuente : D

B
  • usa letra verdana
  • aumenta el tamaño de letra de los textos largos
  • aumenta el contraste entre el color de las letras y el color de fondo
  • curradísimo el menú desplegable en css!! hohoho
  • q tal la recalificación de terrenos en marbella? yo tb quiero apuntarme al filón!

es fea, pero carga rápido y es fácil de usar. a mí me mola. si puedes, pruébala con usuarios reales para comprobar si la ubicación de los contenidos es óptima.

edit.: ah, y finalmente comprueba que valida el html en http://validator.w3.org y el css en http://jigsaw.w3.org/css-validator/

_MAGO_

#12 llamarle facha al colega este con el escudo ke lleva tiene un poco de delito.... mas ke nada te habrá confundio el pedazo de corona monarkica del escudo no? jeajeajeajea

Sobre la web... no esta mal, algunos fallitos, pero sobre todo el color tan cantoso ke tiene, pero eso si, lo mismo eske la empresa tiene ese color....

guiye

Lol tu madre postea en dmstk!!! XDDD

JoSeTTo

Makea si necesitas ayuda cn el retoque fotografico no tienes mas q decirlo;) lo digo por cambiar la cabecera

B

Del comic sans hay que huir como de la peste, jamás la uses, que es la fuente que usa quien hace una web por primera vez, y da muy mala imagen :S

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • guiye
  • JuAn4k4
  • GATE_Anthrax
  • billie
  • Deathtime
  • MakeaDS