Opinion sobre la web de un amigo

B

Estaba ayudando a un amigo a mejorar un poquillo el diseño de su página web, no tiene que ver nada con el CS y menos con el mundo gamer, pero se que aquí hay mucha gente que entiende del tema y por eso os invito a que la visiteís y me deís vuestras opiniones.

http://www.burgosvoley.com

Gracias.

cep

no es mi estilo ya que odio los iframes, pero weno no esta mal organizada, y si es tuya, visto lo visto en este foro es todo un merito (templatefakers sux)
salu2

B

yo hago el código y el diseño, mi compañero mete la información, que por cierto es un coñazo meter toda la estadistica.

Whose

Me gusta bastante :)
yo estoy terminando 1 script PHP para la mia y ya despues os la enseño a ver si os gusta y tal :D

A3r0

solo dos pegas :p

1º marcos... los odio xD (cuestion de gustos)
2º El amarillo no pega con el negro prueba otro color tal como el rojo o un blanco quedaría muchisimo mejor :)

PD: Muy lograda teniendo en cuenta lo que se ve ultimamente por aqui.. xDD
PD2: n0ne gay.. mi ensaimada .... xDDDD

MeSiDj

muy bonita,faltan las tias mas de cerkita.. :D

cep

PD: A3r0 esnifa lejia

B

Pues gracias.

Lo de los frames es un tema que estamos estudiando cambiar, al igual que introducir todos los estilos mediante CSS, para agilizar la visualización.

Lo de los colores, es que son los del equipo, asi que ...

SHoSHin

los links de abajo penosos, q se vea tb amarillo queda mu mal a mi entender, luego amarillo y negro no se, si son los colores del equipo los dejaria sino no me molan na, pero importante los links amarillos que con el blanco no se ve y con el amarillos desaparecen, esto es una critica contructiva</B>. Suerte

Usuarios habituales