Opinion V3 Dreambyte

SthilL

Bueno saco a la luz la version 3 de mi Site Web. Espero que os guste.
Hay secciones que aun tengo que pulir hacer etc.
El sistema de noticias. Y a la derecha en la parte que no contiene nada, va a ir noticias recientes, y post recientes en los foros.

http://www.dreambyte.net

Un saludo.

Editado: Menuda porqueria de IE, que me desbarata las tablas, pfff tendre que hacer algo para solucionarlo, en Mozilla se ver perfectamente. Menuda porqueria dios.

A

Colores poco vistos para mí (solo veo webs blancas, azules...) aunque algo feillo es. Perdoname que te lo diga asi, pero estamos para criticar no?

PD: No tengo ni zorra de diseño web, asi que he puesto lo que mas veo que le falla :P De todas formas, enhorabuena, buen trabajo

cep

lo unico que no acaba de gustarme es la tipografia que as utilizado en el logotipo, por lo demas, buena structura y un menu muy atractivo

Ertulkas

ke fuente as utilizado en los enlaces a tutoriales foro i de mas ... ?

SthilL

#4 Entra en www.dafont.com y busca el apartado de letras Bitmaps, mapa de bits. Alli encontraras letras parecidas a las que utilice.

Saludos y gracias por los comentarios.

m0rG

Buen trabajo,lo único que no me convence son las letras de :: Inicio/Noticias :: la fuente y el estilo desentonan un poco con el resto.

PD-Yo no soy ningún experto en Diseño Web,sólo digo lo que veo ;) .

B

me gusta mucho, aunque yo le pondría mas margen a la izquierda

Carcass

Yo también pondría más margen a la izquierda... y quitaría el tiempo de generación, que es bastante absurdo XD

Crawler

veo poco contraste de color entre el contenido y el fondo de la página, todo es demasiado "plano"

Tanto en ie como en firefox, veo una linea punteada en el margen izq de la noticia,totalmente pegado al borde de la tabla general, supongo que será algun tipo de prueba de borde de tabla, pero tal y donde está casi ni se ve, y parece más un error que otra cosa.

AntonRodin

Vi la version 2 y esta es la 3 pa cuando el contenido? xDD

p.d: A mi me gusta

SthilL

Cambio de estetica. Y el que no le guste q no mire xDD

Usuarios habituales

  • SthilL
  • AntonRodin
  • Crawler
  • Carcass
  • m0rG
  • cep
  • agression