Opinion de web principiante(otra vez mas xD)

abichuela

Wenas es q he retokao una web q hice hace unos tres dias y keria vuestra opinion d nuevo xD

www.clan-as.da.ru

La web es un proyecto q tengo con unos colegas pero vamos q esa no va ser la url definitiva y d la web solo esta exo el index.He adaptado la web a resolucion de 1024x768 y a 800x600
Enga saludos...

MikLoN

Mola el diseño, te aconsejo que la centres o la hagas para resolucion de 1024, quedaria mejor :P

abichuela

Ya la centre miklon xDD y la he adaptado a las dos resoluciones.He estado hora y media para conseguir adaptarla a las dos resoluciones pero lo consegui :)

A to esto... no hay mas opiniones?? ya se q es un poko tarde pero weno xD

VipeR_CS

Los links para ir a otras secciones e incluso la sección links en sí, no funcionan, lo sabes? Lo digo por si acaso se te pasó poner los hipervinculos xD

Waimin

esta bien, sencilla, rapida, pocas imagenes.

lo unico que le cambiaria es:

intentar que todos los enlaces funcionen, sino los quitas.

cambiar el subdominio por uno de estos:
son sin publicidad y el otro es rapido.
www.dot.tk
www.2ya.com

_KaoS_

sencilla y wapa, pero ese azul oscuro no me gusta

m3tr0

con la de webs que nos has dado a mirar ya no eres principiante xdd

   Editado:
yo cambiaria el logo que es bastante feo.
Y tal vez con colores cálidos quedaria mejor.
Por lo demás la disposición de todo y las tablas sencillitas me gustan.

Si no tiene los links puestos será porque sólo nos está enseñando el diseño.

abichuela

A ver si leemos el post q he puesto bien xDD

Como bien dice #7 solo os estoy enseñando el diseño, los vinculos no van por q sencillamente no los he exo xDD. Arriba pone en mi post q solo esta exo el index.

Y lo q ha dixo #5 de poner otro dominio en mi post pone, la url no es la definitiva xD

La url cuando termine la web la cambiare por un .com q tengo en ya.com. Ese hosting es q lo tenia d hace tiempo y lo he aprovechado para subir el diseño y q la gente lo vea y opine sobre el.

Creo q no se m olvida ninguna aclaracion... xD

abichuela

Opinad q hace 10 años q no hay un post nuevo, muxo leer pero no opina nadie xD

Caret0

Bueno mi humilde opinion:

  • Es demasiado oscura, deberias hacerla un poco mas clara para facilitar la lectura y para que no haya que esforzar la vista para leer cualquier cosa.

  • El logo y lo que es la portada para acceder a distintas opciones de resolucion deberias de currartelos mas.

  • Y el titulo de la web con "^Gamer World^" esas "", si lo que quieres es una web seria, no pegan.

  • Para mi gusto es demasiado sencilla.

Para ser la web como tu dices de un principiante esta muy bien :).

Saludos!!

Usuarios habituales

  • Caret0
  • abichuela
  • m3tr0
  • _KaoS_
  • Waimin
  • VipeR_CS
  • MikLoN