opinion weblog.

Ri0Ga

Bueno, este es 1 weblog que he hecho en 2 horas, lo he hecho mas que nada por aburrimiento, me gustaria que me dijerais que os parece.

http://albertblog.gratishost.com/imgs/web.jpg

Quiero criticas constructivas, decidme que le cambiariais vosotros o que no, gracias :D

Whose

Me gusta mucho :)

Ri0Ga

He de decir, que en un principio me he basado en la web que posteo oTi, queria hacer algo parecido, ya se ve el menu que es parecido, pero creo que al final me ha quedado bastante distinto jeje

PD: Whose, tu web me gusta mucho, aunque me gusta mas el diseño nuevo que estas haciendo ahora :D

BuiTReZ

ri0ga y whose sois gays.

AntonRodin

pa estar hecho en 2 horas promete pero necesitaria unos pequeños areglos de texto como en algunos sitios el padding y en otros align:justify asi estaria de buti

nothing

ami me gusta, solo q me parece la tabla un poko pequeña, aunk asi tb esta bien. wen trabajo

Whose

claramente buitrez es chapero.

Thx rioga :)

Caret0

Esta de puta madre, pero yo lo que haria en lo que es la cabecera, quitar el circulo ese y dejarlo asi amplio, para que quede mas simple :D

Saludínes ;)

Ri0Ga

gracias a todos, intentare hacer algunos cambios, os agradeceria ke siguierais posteando los que no lo habeis hecho :P

RedHat

sinceramente esta muy guapo, limpio y conciso.

whosecillo... ati te molan los gatos no?? solo te pones gatos en forma de avatares, he aqui el Felix Rodrigez de la Fuente de los gatos. un aplauso :D

Ri0Ga

para que sea vea mejor, la he colgado y a ver si opinais distinto alguno http://albertblog.gratishost.com esta es la web.

LoRTH

Me gusta mucho, xo encuentro que la parte de la derecha, donde pones noticias breves las tendrias que ordenar al reves.

Me encanta tu diseño.

Ri0Ga

no entiendo que quieres decir con ordenarlas al reves :|

B
  • Yo le pondría mas margen en las noticias cortas de la derecha.
  • Debajo del título de la noticia, en vez de poner esa imagen, podrías poner una capa con el border-bottom de tantos pixel como el alto de esa foto. Y asi sería una cosa menos para cargar. (aunque es una pollada).
  • El header no me termina de convencer.

Pero por lo demás me gusta como esta estructurada y tal

LoRTH

#13, pues que las noticias cortos que pones en la parte izquierda abajo, la primera noticia es del dia 6, despues del 7.... y creo que seria mejor que las ordenaras al reves.

AntonRodin

pos opino l q antes en el tag: te has comio el padding y en la noticias te falta 'text-align:justify;' y las imagenes de la portada deberian de ir mejor trabajadas no en un lao todos que no queda tan bien por ejemplo de si estubieran en el centro con la misma anchura que las noticias

Carcass

justify en web no... ra-ra-ra. En los libros está justificado porque se puede controlar dónde cortar palabras con guiones y no quedan muchos    huecos      vacíos      en     las      líneas XD

Ri0Ga

sin foto carcass xDD

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • AntonRodin
  • LoRTH
  • Caret0
  • Whose
  • nothing
  • BuiTReZ