opinion y ayuda

Ri0Ga

Buenas noches, ayer estube haciendo una web, quiero que me deis vuestra opinion. Aparte, quiero a ver si me podeis dar opiniones para como hacer las noticias, ya que no se como hacerlas :p la web es esta: http://lcsp.futurared.com/alcohol/index.htm aun le falta mucho, solo es el esquema y quiero que me ayudeis con lo de las noticias y me deis vuestra opinion de como está quedando. Muchas gracias a todos ;)

_BoJa_69

La web me gusta bastante así como está, es un template?

El sistema de noticias lo puedes hacer siguiendo algun manual de www.php-hispano.net que son muy faciles de realizar.

Ri0Ga

no, no es un template, lo hice todo yo menos el logo que es pillado de un wallpaper. Boja, no me refiero a un sistema de noticias, sino a como hacer el diseño de las noticias, entiendes? es que poniendo solo las letras, queda muy soso y no se como hacer unas tablas guapas porque las que hice no me gustaron. Gracias por contestar ;)

cau7ioN

esta bastante bien la web ^! lo unico q las letras del menu de inicio las veo muy chicas :)

_BoJa_69

Pues rioga intenta hacer unas tablas sencillas que acompañen los colores de la web, tampoco muy complejas porque dificultaran la lectura de la noticia que es lo que se pretende.

Yo en diseño soy la peste, asi que pocos consejos te puedo dar xD

Ri0Ga

A ver que puedo hacer siguiendo tus consejos Boja.. gracias :) espero mas respuestas aer si os animais a responder :P

Ri0Ga

eso iva a hacer Sicario, porque el tamaño es el mismo, y la letra tambien. Solo que en una seleccioné de tipo "Small" y en la otra "Large" y me di cuenta despues, pero eso es lo de menos, quiero que opineis del diseño entero :P

Atoll

cambia la pixel font que esa no triunfa :S

Ri0Ga

a cual te refieres Atoll? al que pone... foros alcohol, noticias alcohol.. etc o MENU INICIO, MENSAJEITOR .. ? es que las 2 son pixel font :p

Nemox

Las noticias suelen triunfar bastante encuadrando titular y cuerpo de la noticia en tonos distintos del fondo o similares.

Tb puede quedar bastante bien el fondo del titular de color parecido a los azules del logo, o un recorte de éste, o quizá un fade de izqda a derecha con un par de puntitos de los que tienes al lado del botón de recuperar pass poniendolos a la derecha del todo... no se si me entiendes....

.... hay mil combinaciones. Yo no soy ningún genio diseñando, y voy probando combinaciones, ideas que se me ocurren y cosillas que veo por ahí (nunca plagiar, solo inspirarse) hasta que me quedo con algo que me gusta.

Recuerda que te tiene que gustar a ti.

Ri0Ga

yo hice una cosa parecida a la de www.eu4ia.org ya que, hice donde se ponian las noticias una rectangulo alargado mas o menos como el de eu4ia, cambiando los colores, etc pero creí que se parecia mucho, y lo borré ;\

PiradoIV

Tiene bastante buena pinta, lástima que con Mozilla Firebird no se vea bien... punto menos :(

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

Ri0Ga

Que le pasa con el Mozilla Pirado? :s

LeMoRiZ

yo haria mas pequeño los casilleros del login pero bueno es una tonteria

ta wapa

Nemox

En mozilla:
los degradados de tus jpeg se ven como a trompicones, con bandas;
algunos bordes exteriores no se muestran;
la barra del mensajeitor no coge el estilo, el form aquí tampoco respeta los márgenes;
el cuerpo de la página se ve en negro.

Entre otras cosas :)

ArG

ponle titulo a la web :p

Ri0Ga

Si, yo siempre le pongo el título al acabar del todo el index gracias por fijarte :P por cierto, lo de mozilla tampoco me importa mucho, ya que los que han de ver la web, me parece que no hay ninguno que use mozilla :P

Nemox

Mala filosofía.

No hace falta hacer una web compatible con TODOS los navegadores disponibles, porque no somos diseñadores profesionales (aún), pero te soprendería si supieras cuántos preferimos mozilla a iE.

Y acostumbrarse a hacer algo medio compatible tampoco es malo.

Ri0Ga

Ya, pero como ya he dicho, es la web de un pequeño canal del hispano, y solo lo han de ver unos amigos, y ellos no usan Mozilla. Eso es lo que quise decir ;)

Nemox

Cultívanos, Sicario :)

Ri0Ga

sicario = elite

ZoRg

es una mierda y lo sabes (TRAIDOR)

Carcass

¿No se leen un pelín mal las letras negras con fondo gris oscuro? ¿O soy el único que no las ve bien? X) Bueno, yo y los diseñadores de mi empresa jeje

Y haced caso a sicario... XHTML&CSS bello :D

Y si no sabéis HTML todavía, mejor aún... pasad de él y empezad con XHTML/CSS. Así os evitaréis malas costumbres que habrá que corregir cuando vayáis a pasaros a esto. Si te acostumbras a hacer layouts con tablas, luego cuesta mucho acostumbrarse a los div...

Un saludo

Ri0Ga

ZoRg rencoroso xDDDDDD

Whose

Me gusta mucho el diseño aunque los botones de las secciones podias aumentar la fuente, yo llevo 4 dias haciendo mi web, ya la mostrare aqui para que la vean ;)

SthilL

me gusta mucho el minimalismo, la web me gusta mucho, puto mozilla, xDD

Ri0Ga

gracias, intentaré cambiar los botones del menu, ya que me lo habeis dicho unos cuantos :P

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • SthilL
  • Carcass
  • ZoRg
  • Nemox
  • Atoll
  • _BoJa_69