Opiniones & nuevas ideas

GATE_Anthrax

Pues bueno, aunq lo pongo tarde es xa saber si os gusta el banner que hace unas semanas MV ha puesto de 4Frags.

A un servidor se le acaban las ideas...
Decirme aver si lo veis muy soso, si esta bien pero no mata, si esta en su liena,... opiniones.

Y si alguno tiene una idea nueva xa aportar se cojerá con ucho gusto! ;)

JoSeTTo

q banner es?

GATE_Anthrax

El que sale a la derecha de MV en varias secciones.

LINK: http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/imgad?id=CJKJqcfuksbC5wEQoAEYwgQyCAXaq-R7e_4K&ai=BaGmqrpBQRK78A6aYSZrwgYoPhcjLFPGa2b0CvanU3ggAEAEYASD8rdkDQKQVSJQ5UIOs8Pr9_____wGYAbWcjwSgAdjYgf8DsgESd3d3Lm1lZGlhLXZpZGEubmV0ugEKMTYweDYwMF9hc8gBAtoBLWh0dHA6Ly93d3cubWVkaWEtdmlkYS5uZXQvcGVyZmlsLnBocD9pZD05NTg4MoACAZUCGG4SCpgCyAGpAjpWDg3J2bQ-

DaRkViRuZ

a mi me gusta ese banner pero no tiene ya sus meses ?

JoSeTTo

Ese banner no es nuevo :S

GATE_Anthrax

Ese banner es completamente nuevo lo ice hace un par de semanas, si quieres te hago captura de la fecha de creacion del archivo .psd del potoxóh! :)

JoSeTTo

ami es banner me suena de hace ya tiempo.
Por cierto q es lo que presentaste pal concurso?

guiye

Lo que pasa es que el banner no innova nada.. y no dice nada de nada, solo es el logotipo que ya estaba de 4frags y poco más..
Como mucho tendrá 4 capas

el muñeco, la sombra, el logotipo de 4frags y el texto mal centrado de abajo

JoSeTTo

mal centrado?

c0c0l0c0

a mi me gusta.

guiye para k kieres algo mas complicado si con 4 capas, como tu dices, ya esta de puta madre?

GATE_Anthrax

ESQUE guiye sta enfadado conmigo...tuvimos un roce...xD no te enfades hombre! :* :D

No esta mal centrado esta puesto a un lado expresamente. Y tiene 5 capas! :D jajajja

Una para cada muñeco el logo de 4frags, las 2 primeras lineas de texto, y luego las otras 2, y la ultima el fondo.

Xo la verdad tampoco sabia como "innovar" con un logo para 4frags. Intenté poner algo difuminado las rayas amarillas y negras en lan peligro, xo quedava de puto culo, las intente poner de forma como si se ubieran desgastado y mas de lo mismo, asi que lo dejé de la manera clasica blanca.

JoSeTTo

Pero bueno, al fin y al cabo es un banner sencillo y atractivo, un 10! :D

B

ome el guiye tiene razón cuando dice mal centrado, aunq no creo q sepa el porque xD

la imágen tiene mucho peso, demasiado, a la izquierda y abajo a la derecha se queda coja, "se cae", el mismo texto alineado a la derecha llevaría a la composición a un punto medio y dejas que la tensión la provoque solo el muñeco en un lao, como está. La tipografía en si es mala, esta mal hecha, vaya que es fea de cohones, los trazos no son iguales para todas las letras, algo básico para una letra de palo como esa, y, que si se hubiera hecho intencionadamente, tendrían que estar mucho más diferenciados.

no se como iba el concurso, pero si has ganado, has sabido crear lo que el cliente quería -que no significa que este bien ya q normalmente un cliente no tiene ni zorra de diseño xD- asi q enhorabuena, cual era el premio ?

por cierto, me acabo de dar cuenta, el queco tampoco es tuyo? coño, io crei q lo habias hecho tu, tonces no se q cohones de concurso hacen los 4frags si quieren quedarse con lo mismo... innovar o morir amigos mios

GATE_Anthrax

No yo no participé en el concurso.
Estudio informatica y diseño y me enviaron un mal pidiendo un banner con lo siguiente:

Fondo blanco.
Nuestro logotipo y nuestro nombre.
Que en el banner ponga: "Productos para gamers. Entrega en 24h"

Tal como esta escrito yo ice el trabajo.

Aunq yo tm pienso que la imagen de 4Frags se tendria que renovar este post lo cree para eso, como o de que manera se podria renovar?

Yo probé diferentes tipos de banners aparte del que me pedian pero ninguno o veo demasiado claro.

PS: El peso de la imagen es el límite que me pedian 53Kb

Hantrax

pos se puede renovar d e la manera sencillA: inventando otro muñeco k no sea el buceador ese

B

te enviaron un mail los de 4frags pidiendo practicametne lo mismo q tienen ? pos joder vaya empresa, no se la gracia de hacer algo "nuevo" es eso: "hacer algo nuevo" valga la redundancia.

el logo no lo veo mal, salvo lo q te dije antes de la tipografía, pero si no cambian mucho lo q tienen, pos lo veo una tontería.

By the way, supongo q no te pagaron, e hiciste ese banner sin ninguna retribución hacia tu persona no? q alguien me explique q cohones era el "concurso" q lei hace tiempo de 4frags, o a ver si es q me lo inventé -entre chupitos de sake y sake puede ser-.

#15 ya q te pones a renovar, en vez de hacer un "muñeco" que no sea "muñeco buceador" haces otra cosa q no sea ni muñeco: un ratón con unos dientes muy afilados con cara de asesino loco con dos ojos sangrando -idea registrada en la SGAE, si me plagiais os daré por el culo-.

por cierto gate antras, q estudias de informática y que estudias de diseño q me interesa, por eso de aprender :)

GATE_Anthrax

De informatica un ciclo formativo de programación y de diseño todos los cursos que veo que valen la pena. Cuando acabe el ciclo de programacion si todo va bien me metere en el de diseño sino no se...

Me miré lo de digitaldreamfilms productora española de diseño 3D con Maya, per es bastante pasta, no se aun que haré, lo voy biendo sobre la marcha.

B

aqui en barna hay ciclo de diseño gráfico? q asignaturas tiene? io ahora quiero meterme en algún curso de fotografía, aunq solo sea para entenderla, dame la url de digitaldreams de ese, q el 3D también me interesa bastante, y si sabes cursos de creatividad o algo asi también dimelo pls :D

por cierto yo hice el ciclo superior de administracion de sistemas tb ajajaj

GATE_Anthrax

Web de la productora: http://www.digitaldreams.es/

Lo bueno que tiene esta productora es qu si eres bueno, y el proyecto de fin de curso te lo curras se te quedan para que curres para ellos. :)

Los cursos de diseño y algunos de programación los hago presenciales o a distancia, te envian el temario y si te interesa haces un examen.

http://www.emagister.com/

En esta web te informan de cursos de todo lo que te pueda interesar. Te envian correos periodicamente con los ultimos cursos disponibles y si son de pago, subencionados o gratuitos, y si on a distancia o presenciales. Vamuy bien, almenos a mi.

Y para acabar si buscas trabajo de informatico te recomiendo esta:
http://www.informaticos.com/

Web de empleo, TODO enfocado a los informaticos. Muy util tmb.

Espero que te haya servido. ;)

B

pues si, lo menos q quiero es trabajar de informático, pero siempre viene bien y no conocia esa web, thx :D

GATE_Anthrax

Esta aun es permisible... tu no has visto los precios de la Digitaldreamfilms?

O la escuela de 9zeros?

Eso es caro, xo eso i, sales de ahi conel curro y la vida arreglada.

Usuarios habituales