OS Commerce

KoRMuZ

Tengo instalado esta tienda en una carpeta de mi servidor, pero me da unos errores que no se porque los da. A ver si m podeis dar algun razon de porque pueden ser.
Decir que lo unico que he hecho ha sido instalarlo, y es un wizard con el k se instala, o sea, que no me he metido por ftp ni he subido nada.
Aqui los warnigns que me da. La tienda funciona casi a la perfeccion salvo en algunos casos que al añadir productos y tal no lo hace bien.

Warning: session_save_path() [function.session-save-path]: SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 32010 is not allowed to access owned by uid 0 in /carpetabase/jimenez/includes/functions/sessions.php on line 148

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /carpetabase/jimenez/includes/functions/sessions.php:148) in /carpetabase/jimenez/includes/functions/sessions.php on line 97

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /carpetabase/jimenez/includes/functions/sessions.php:148) in /carpetabase/jimenez/includes/functions/sessions.php on line 97

PD: los errores me los da tanto en el home como en el admin

erdanblo

¿Usas Windows o Linux?

minipelos

revisa el php.ini para deshabilitar el safe_mode (1er warning) y que tenga permiso donde quiera escribir

en este punto, mira a ver si te funciona bien aun dandote el 2º y 3er warning (si no te lo da pues entonces ya no hace falta que sigas leyendo)

2º y 3er warnings al parecer intenta iniciar las variables de sesion 2 veces. si siempre te da pues comenta la linea 148 del archivo includes/functions/sessions.php (que tendra algo como session_start(); ) y a ver como tira.

si ves que te funciona mal entonces, pero antes te funcionaba bien (aun dandote warnings) entonces, descomenta la linea 148 que comentaste previamente y vete al php.ini y busca la manera de omitir los warnings. otra alternativa sería añadir la siguiente linea al principio del archivo sessions.php
ob_start();
es un poco chapucero pero puede funcionar.

un saludo y suerte

KoRMuZ

No veo ningun php.ini en todo el servidor :S lo creo y lo subo yo ? si fuera asi, a que carpeta lo subo?

erdanblo

Si es un hosting de alguna empresa en internet que se dedique a eso, posiblemente sea un hosting compartido, y por lo tanto no tienes acceso a la configuración.

Me parece que los errores esos que comentas son debido a los permisos de los directorios, revísalos que los pones todos bien o fijate en algún readme o guia. Al menos, cuando yo lo instalaba en el servidor local, me aparecian algunos errores por el estilo y al cambiar los permisos, todo solucionado.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • KoRMuZ
  • minipelos