os gusta mi web?

elhamo

Dedicada a Whose, que quería ver algún trabajillo mio ;)

http://colga2.net

Addys

me podria gustar pero veo esto kuando kieres votar

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/colga2/public_html/votar.php:1) in /home/colga2/public_html/votar.php on line 2

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/colga2/public_html/votar.php:1) in /home/colga2/public_html/votar.php on line 2

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/colga2/public_html/votar.php:1) in /home/colga2/public_html/votar.php on line 10

elhamo

Thx Addys!

En teoría ya está solucionado, muchas thx ;)

Sek

Creo que la fuente de LP no le pega mucho pero vamos un 8 le doy.

ThUnDeR

ta bien ;)

w4r

muy bonita, me gusta.

Whose

Me mola mucho :) asias por dedicarla tio ;) ya me he registrado y voy a mirarme un poco las secciones, felicidades por la web.

elhamo

A ti hombre :P

Espero que os guste a todos, tanto el diseño como el futuro contenido... ^^

Whose

el diseño esta muy bien, podrias poner algo para los bordes de las tablas o mejorarlas un poco pero esta wapo wapo y en cuanto a codigo, ya me gustaria a mi programar todo eso ;( envidia sana.

wExO

cuando el das a banear a uno en el mensaje que le escribes te sale este problema --> Warning: sort() expects parameter 1 to be array, null given in /home/colga2/public_html/userlib.php on line 997

AntonRodin

Jajajaja mola tio el diseño...veo ke pone ke no ta acabada pero ta mazo de currada te habras echao tus horas y horas haciendolo...y las fotos del tio este durmiendo son la lexe...lo ke echo de menos son botones atras o index en algunas secciones...

Gandalf530

lol ke currada de codigo nen y el diseño esta mu wapo tb nota: 9

elhamo

ei me alegro que os guste. A ver si nos vemos también por allí ;)

Ya iremos corrigiendo cosillas y añadiendo otras, con tiempo.

G

ta wapa... pero el name sin sentido :O colga2? :S tio se algo mas original.

PiTiNhO

Esta chula...una cosa ¿tematica de la web ? o es de todo un poco ¿¿

elhamo

tematica? para freaks, de todo, no sé. No nos vamos a cerrar en nada en concreto, tiene un toque serio y a la vez uno totalmente informal.

El nombre, colga2... son cosas que pasan ;)

Carcass

Puse el comentario en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=91589 porque no me fijé demasiado y pensaba que escribía aquí jeje

Usuarios habituales

  • elhamo
  • garza
  • Gandalf530
  • wExO
  • Whose
  • w4r
  • ThUnDeR