Otra vez css

zeros-cool

Buenos días amigos,

estoy ya hasta los cojones del css. Me pasa lo siguiente:

Tengo un div con una clase tal que así:

.adminEvent1{
left:-450px;

top:-850px;
height:50px;

float:left;
padding-right:2px;

}

la cosa es que al hacer esto:

	<div class='adminEvent1'>Tipo de evento:</div>
	<div class='adminEvent1'><input type='text' size='10' maxlength='15' name='even'></div>

Me aparece el texto pero el textbox no. Es decir, si me aparece xk s puede escribir y todo, pero no m salen los bordes del textbox, y como el fondo de la web es blanco no se ve que esta ai.

Algun alma caritativa que sepa que pasa y me heche una manita?

Muxas gracias!!

B

amigo, e copiado y e pegado tu codigo y si me aparecen los bordes del textbox, te dejo captura pa qe lo veas:

De todas maneras, si tienes ese problema crea otra clase para el textbox, y dale color al borde y listo, o dale mas grosor, nose, ai miles de maneras para hacer que se vea bien, pero vamos a mi con el mismo codigo que tienes tu se me ven los bordes del textbox, alomejor es el navegador.

zeros-cool

ya probe a agrandar el div pero tampoco me sale. esta capa está dentro d otra capa, no s si eso influirá....el navegador es el mismo k usas tu, el firefox, así que tampoco kreo k sea

B

A mi as visto que si me sale el borde, no tienes una capa dentro de otra, lo primero que no tienes creadas capas, xqe las capas llevan un id, cosa que tu en los div no as puesto ningun id a las capas.
Prueba lo que te dixo de darle color al borde, y darle 1 pelin mas de grosor.

eXtreM3

Si dices que aparece el textbox y no los bordes, y en #2 aparecen los bordes, es que tienes algo anterior al codigo de la capa que se impone.

Prueba a hacer una clase para ese textbox y fuera

.claseTexto {
border:1px solid #000;
}

<input type='text' size='10' maxlength='15' name='even' class='claseTexto'>

Funciona sí o sí ;)

Caotico

Una pregunta tonta sobre css, que diferencia hay entre una clase y un id ?
En la hoja de estilos se definen como #algo y .algo pero cuál es la diferencia?? gracias !

yusukorz

Un id es único, es decir, solo puedes tener un elemento HTML con ese id, en contra, class puede ser usada por tantos elementos como tu quieras.

B

#6
cuando se pone #clase, quiere decir que solo se puede utilizar 1 vez, al contrario de poner .clase que se puede utilizar las veces que quieras y sobre los elementos que quieras.

Usuarios habituales