Otra web pa que opineis

Arsies

No soy ningún experto, pero llevo haciendo webs por afición unos 3 años.

Esta es la última en la que estoy trabajando www.cdn-airsoft.org a ver que os parece.

Ponerme a caldo todo lo que querais, de todo se aprende.

LoRTH

Eres un lammer xD

Ta wapa la web, xo a mi eso de que salta al popup ese... no me gusta.

_IvanZ_

Por simple curiosisdad... de que va la web ?

Arsies

Será una web informativa de Airsoft. para el que no lo conozca, es un juego de guerra similar al paintball pero que se juega "por tu cuenta". Los jugadores nos compramos replicas de armas que disparan bolitas de resina de 6 mm (amos como la pistolita de muelle que conoce todo el mundo pero en electrico).

Es facil se plantean unos objetivos y 2 equipos tratan de alcanzarlos. Si te dan te mueres y según el objetivo tienes que esperar a que se termine o existe alguna forma de revivir (médico, respawn o similar).

Es parecido a un counter pero en vivo.

PD: lo del popup a mi tampco me gusta pero el dominio no apunta al servidor donde esta la web, sino a un frame trasparente con la web de entrada. Tenía un problema al ejecutar la web dentro del frame de forma remota porque las cookies no se comportaban como debían mientras que si lo hacen de forma local entrando por el servidor donde SI está la web. No quiero que se vea la URL del servidor que la aloja porque lleva variables, así que no me quedó más remedio que hacer esto hasta que consiga otra solución que me permita ejecutar las cookies de forma remota o consiga hablar con mi proveedor para que me añada el dominio a la configuración del servidor :/

TaZy

está muy bien hecha, enorabuena :P

AntonRodin

A mi me parece quizas demasiado sobrecargada de imagenes inutiles. Y dale css a esos formularios de login por dios que queda muy feo asi.

Salu2

7 días después
LiuM

Quizas muy oscura, aunque no muy original, quizas si quedaria bien ponerle colores militares y esas cosas. Interesante el AirSoft este xD

Usuarios habituales

  • LiuM
  • AntonRodin
  • TaZy
  • Arsies
  • _IvanZ_
  • LoRTH