Otro cartel discoteca - Hello Kitty

Hantrax

pese al motivo pasteloso del cartel, aqui va el 3er cartel que hago para esta discoteca sin animo de lucro ni beneficios economicos (pero si sexuales XD)

El caso es que lo tengo que enviar hoy a la imprenta, asi que subo esto que es lo que llevo por ahora (he empezado hace 2-3horas) y a ver si me podeis meter caña (no demasiada xD) lo mas pronto posible:

mOrK2

el marzo no está paralelo

Hantrax

gracias por la aportacion, ademas no m convencia como estaba puesto el nombre de la fiesta y la fecha, y lo he modificado un poco:

RaymaN
  • Demasiado rosa
  • El borde rosa del muñeco no combina bien con el resto de rosa
  • Demasiado texto
  • Abuso de diagonal

A pesar de todo no está mal. Por cierto ahora está de moda traer a concursantes de random programa de mierda para atraer público no? xD

banga

Este me gusta más que el otro, está todo mucho más ordenado y jerarquizado. Quizás intentaría que el color rosa del dibujo de hello kitty se pareciera más al color violeta del título "kitty party", xq ese rosa tan chillón y puntual me rompe un poco el esquema. por lo demás está muy bien.
Prueba a mover un poco lo de "party", y colocarlo de modo que la "t" encaje entre las "tt" de kitty.

Hantrax

Lo del abuso del rosa no es por capricho si no que la intencion del flyer es captar la atencion, y los flyers de esta discoteca, llamada pink, se caracterizan por abundancia de esos tonos, de todas formas lo he puesto mucho mas suave que el anterior.

Demasiado texto, mas del que me gustaria pero creeme que he intentado reducirlo lo maximo posible, que me dieron un tocho de word, y tampoco esta en mi mano poner menos, d echo he puesto el justo.

Lo del tono del muñeco lo he puesto para que resalte xk el que venia default era negro, pero si desentona tanto lo cambio.

Esta de moda lo de los famosos, a la proxima creo que viene cabano asi que ya tngo k star ideando algo relacionado con su careto XD

Acabo de hacer el flyer con el tono cambiado y mandarselo y craso error, el jefe m ha dicho que le gusta mas cn el rosa resalton XD

B

pos ya tiene q follar bien... no veas

el rosa de la gata cambialo q molesta y lo demás... pos lo q te han dicho, pero bueno, q ta bien xD

C

No alcohol. perooo por dios, pobres niños.

P.D: El diseño esta bien en general, su función la cumple, como han dicho por ahí tal vez haces mucho uso del rosa, pero reitero que el diseño es bueno y eficaz.

Saludos

mOrK2

La fecha sigue estando mal ...

banga

ahora que me fijo, no puedes poner una hora 17:30 y la otra 11:30
Sería 17:30 - 23:30

JangoBout

Todo bien. Está poco trabajada la insercción de la cabeza del kitty, el logo de hello kitty y por lo demás... quizá demasiado texto, pero eso no se si dependerá de ti.

Si ya mejoras un poco la jerarquía de elementos la polla. Pero en general es muy correcto.

JangoBout

Repe

bLaCkH0Le

demasiada letra y abuso de la diagonal.

B

NO ALCOHOL & NO TABACO?!?!?!?

No voy.

LiuM

La cara no pega nada.

Usuarios habituales