Otro wallpaper !

ethernal-

Bueno, un viernes noche de aburrimiento y surgio esto...

http://img275.imageshack.us/my.php?image=wallpaper4dx.jpg

Cinema4D + Photoshop

Opiniones gogog !!

S

Me encanta en serio, me gusta la tonalidad que le has dado a "las bolas" esas xD... está muy bien :)

A

esta muy wapo, yo personalmente reduciria el tamaño de las letras, las letras siempre quitan protagonismo al resto del diseño

tio como puedes estar un viernes por la noche aburrido?!!! :P

ethernal-

pues teniendo mala suerte, jodiendose los planes y kedandote en casa

M

tk ethernal... xD

en serio ta mu wapo ;)

Thanat0s

Muy wapo y currado, pero una cosilla, un pequeño detalle que a lo mejor está bien pero que a mi me ha saltado a la vista, en las bolas el reflejo del cubo es muy translucido casi transparente, mientras que el cubo del medio no lo es tanto... o es mi impresión optica? :S

ethernal-

No, lo q dices esta bien. En el render original el cubo era mas transparente. Al retocarlo con el PS lo oscureci un poco, pero no lo hice en el reflejo de las bolas pq me puedo tirar 3 años xD

Thanat0s

jeje vale :P

Pos salvo esa cosilla ta mu wapo :)

DarkSoldier

no me gusta mucho :S pero tampoco te deprimas mis gustos son algo raros, teniendo en cuenta k el wallpaper mas wapo k he visto es uno con un fondo de color claro y unas letras ( con un efecto bastante wapo ) algo sencillo .. osea que na XD pa mi gusto no encajaria xDD pero pa gustos los colores !! suerte

Faquir

muy wapo, si señor

CuBaN0

bastante bien, lo unico q te criticaria es q cada textura que da el reflejo, en este caso parecen edificios, variarla y q cada una diera otro tipo de reflejo como un submundo en cada bola .

Usuarios habituales