Pagina web PHP

valko

me gustaria aprender a hacer webs tipo ctf o impact, de php a sekas, se hacer htm y php nuke pero no este tipo de PHP si alguien me pudiese ayudar le agradeceria muxo! GraciaS!

erdanblo

Muxa gente te mandaria a google, pero la verdad, se lo k se pasa cuando una ve esa gües tan xulas y ni se imagian de como las hacen.

Primero tienes k komprende k en php en si no se acen gües, el diseño, las imagenes, todo lo k ves se ace en html, el php lo k es un porcines de código en el codigo html, k los ejecuta el servidor, y k su función es la de por ejemplo en un sistema de noticias, sakar las noticias qe hay en una base de datos, mostralar y k la veas tu en el navegador, eso se hace en html.

Para empezar te recomiendo webs como php-hispano.net y vayas cojiendo scripts y demás y haciendo tus primeros apaños, hasta k sea capaz de poder hacer tus propios scripts (No e díficil, en unos 4 meses, se puede dominar mas o menos PHP, HTML+CSS) con el bloc de notas, lo que pasa k komo todo es ponerse.

Los diseños, se hacen con programas de edición de imagenes, los hay dedicados especialmente a gües como Fireworks y Image Ready!, aunk especialmente yo me dekanto por Photoshop, y para el diseño la verdad, es k mas k saber y conocer diseñar, lo mejor es tener imaginación y saber siempre lo k kieres llegar a hacer, sin eso estas perdido. Solo tienes k konecer lo fundamentar, como capas, degradados, mosaico, y no se... se suele aprender practicando.

Suerte y no te desanimes.

Whose

Te aconsejo que empiezes metiendo en un diseño de tu web o pagina en blanco scripts en PHP que bajes por ahi, despues puedes ir leyendo parte del codigo y intentando entenderlo (Poco a poco) y leyendo manuales como www.rinconastur.com/php www.php.net/manual/es
Es muy normal equivocarse programando y tener errores por los que tener que debugear mas tarde, sobre todo cuando estas empezando, de los errores se aprende bastante.
Y nada tio, suerte con eso.

BlisZ

pero que se creen algunos que es el php? xD

Whose

Hay gente que confunde el PHP con el PHP-Nuke, pero a que te refieres blisz?

BlisZ

ademas de lo del php nuke, algunos creen que el php es totalmente independiente del html, no se si me entiendes

Whose

Ahh si claro xD me ha pasado con varia gente, no los culpo tampoco porque si no estan documentados sobre el tema pues tienen sus confusiones xD

MaNeLeT

A mi me pasa lo mismo con mi tutor del trabajo de búsqueda de 2o de bachillerato (una web en php del isntituto) pues le enseño la web al tutor (que no tiene ni papa de php) y claro, está toda llena de includes, y el tio dice que tengo muy poco trabajo.. le explico que el contenido es del lado del servidor y no me entiende.. :(

hay que decir que es mas tonto que las piedras eje.

un saludo gente!

nemonation

alguien me echa una mano con ada avanzado? no verdad?

ya me parecia.

Chulla

nemonation si ?

io te puedo ayudar.. con ada, vhdl , ensamblador y spectrum xDD

IS4kO

yo me se el villancico de los peces en el rio, iwal tb puedo aportar algo.

pero mira como beben los peces en el rio
pero mira como beben por ver a dios nacido
beben y beben y vuelven a beber
los peces en el rio por ver a dios nacer

La virgen se esta peinando
entre cortina y cortina
sus cabellos son de oro
y el peine de plata fina

....?¿?¿joder no me acuerdo de todo el villancico, Alzheimer is coming :S

erdanblo

jaja, a lo del profesor, a mi me pasa lo mismo, dice que todas las webs en php son iwales.

Hablando de otra cosa, es cierto k la gente cree k php es un lenguaje aparte, creo k no sea por no documentarse si no por que, a lo mejor es la primera vez k programan o algo asin y la verdad tiene muxa confusion, hasta que uno no se lo explikan paso a paso, no creo k haya tutorial para entenderlo bien, aunk konsidero a rinconmastur, para iniciados el mejor.

Carcass

De hecho, PHP es un lenguaje aparte y no tiene nada que ver con HTML. Que se pueda usar para generarlo, no quiere decir que esté relacionado, ni mucho menos...

Usuarios habituales

  • Carcass
  • erdanblo
  • Chulla
  • MaNeLeT
  • Whose
  • BlisZ
  • valko